Mayweather anunció su regresó contra Pacquiao

El enfrentamiento entre Canelo y Golovkin subsanaron la imagen del boxeo tras la decepcionante pelea entre Mayweather y Pacquiao

El enfrentamiento entre Canelo y Golovkin subsanaron la imagen del boxeo tras la decepcionante pelea entre Mayweather y Pacquiao

¡Volverán al ring! Floyd Mayweather anunció que peleará con Manny Pacquiao este año. "Viene otra bolsa de nueve dígitos".

"Vuelvo para enfrentarme a Manny Pacquiao este año". "Money" (50-0) ya regresó del retiro el año pasado, cuando se enfrentó ante el irlandés Connor McGregor, a quien venció por nocaut técnico.

El que la pelea se haga realidad está por verse. Los Oddsmakers en el Superbook Westgate Las Vegas inmediatamente hicieron de Mayweather el favorito 2-1. Mayweather derrotó a Pacquiao en mayo de 2015 en una pelea enormemente promocionada que fue ampliamente criticada por la mayoría de los fanáticos del boxeo. El combate generó una cifra récord de 4,6 millones de compras en la transmisión de pago por ver, y Pacquiao le echo la culpa a una lesión en el hombro de que solo pudo conectar 81 de sus golpes en la pelea.

Internacionales: Florence se acerca a costa estadounidense
Entre las víctimas fatales hay una madre y su bebé , anunció el viernes la policía de Wilmington , en Carolina del Norte . Florence , aún degradado a huracán de categoría uno, amenaza con matar a "mucha gente", según las autoridades .


La última pelea de Mayweather fue contra Conor McGregor en agosto de 2017; mientras que el de Pacquiao fue frente a Lucas Matthysse en agosto de este año.

El estadounidense obtuvo un estimado de 220 millones de dólares de su pelea con Pacquiao, que finalmente tuvo lugar después de años de negociaciones. 'Pac-Man', reverenciado en Filipinas, tiene 60 victorias, incluyendo 39 antes del límite, siete derrotas y dos empates. Los representantes de los dos combatientes no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.