El horario y lugares para ver la ‘Canelo’-GGG II

Por qué ‘Canelo’ Álvarez le ganará a Golovkin? Los expertos responden

Por qué ‘Canelo’ Álvarez le ganará a Golovkin? Los expertos responden

Gennady Golovkin, de 36 años, es uno de los mejores boxeadores libra por libra y pone en juego os títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo correspondiente a la categoría medianos.

Ambos regalaron una gran pelea, incluso el último asalto estuvo lleno de emociones ya que ambos se fueron adelante en diferentes momentos; sin embargo, todo terminó en empate luego de que los jueces dejaran las tarjetas en 118-110 para Canelo, 115-113 para GGG y 114-114, resultado que generó mucha polémica y dio paso al segundo duelo entre ambos.

De ese dinero, "Canelo" podría llevarse hasta 25 millones de dólares, dependiendo del número de televidentes que compren el pago por evento, por su parte, Gennady Golovkin aspira a llevarse entre 10 y 15 millones de dólares. Se debía celebrar en los primeros días de mayo, pero debió ser cancelado luego de que "Canelo" diera positivo en dos controles antidopaje que el realizaron en febrero.

El huracán Florence fue degradado a tormenta tropical
La tormenta arrojará el agua suficiente para llenar 65.000 edificios como el Empire State, según los expertos. Un árbol quebrado por los vientos en Wilmington .


Por contrato, se acordó que primero subiría Golovkin y después "Canelo", pero el anunciador oficial le dio primero pie al mexicano y ahí vinieron los reclamos. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada. "Ganar para mi legado es muy importante, voy a ganar el sábado para seguir escribiendo mi historia", añadió.

Golovkin detuvo la báscula en 159.6 libras, mientras que "Canelo" registró 159.4. El equipo del mexicano no se quedó atrás y se armó una trifulca. Esta pelea se podrá ver en vivo por Facebook a través de la cuenta de Space. Con 49 victorias?34 KO?, 2 empates y 1 derrota, se subió al ring ante Miguel Cotto, Erislandy Lara, Amir Khan, Julio César Chavez Jr., Shane Mosley y Floy Mayweather, el único que pudo vencerlo en toda su carrera.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.