Advierten a "Canelo": "Golovkin pelea como un mexicano de verdad"

Por qué ‘Canelo’ Álvarez le ganará a Golovkin? Los expertos responden

Por qué ‘Canelo’ Álvarez le ganará a Golovkin? Los expertos responden

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Se prende ceremonia de pesaje entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady GolovkinOtras alternativas para ver el pleito entre Álvarez y "GGG" son las siguientes: HBO Boxing: El portal de HBO te ofrece ver la pelea online si cuentas con DirecTV Sports.

El 15 de septiembre, bajo el cobijo de la T-Mobile Arena, permitirá a Saúl Álvarez y Gennady Golovkin dar rienda suelta, sin restricción alguna, a su odio, deportivo, rayando en lo personal.

El mexicano, "Canelo", tendrá la chance de quedarse con los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (IBO) que posee actualmente Golovkin.

Desde aquel combate pasó mucho tiempo, pero muy poca acción: Golovkin solamente realizó un combate (venció por nocaut en el segundo asalto al armenio Vanes Martirosyan), mientras que Canelo estuvo suspendido por doping.

¡¿CÓMO?! Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York
Los dos se comprometieron hace apenas dos meses atrás, en julio, luego de retomar su romance. Se están casando por amor y no quieren una boda ostentosa".


Golovkin, residente en Los Ángeles, piensa que ganó fácilmente la primera pelea pese a que una jueza dio una ventaja de 118-110 para Álvarez. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada.

En la conferencia de prensa oficial, en la que se rebajó el tono de los últimos días, 'Canelo' demostró una vez más la confianza que tiene en ganar y explicó de nuevo que su objetivo es noquear a su oponente, invicto hasta ahora en su carrera. A cumplir con mi objetivo desde el primer día que es noquearlo y voy a salir a hacerlo desde el primer round.

Desde que finalizó aquella pelea ya se cocinaba un combate de desempate, el cual debió celebrarse en el mes de mayo, pero se pospuso por el positivo por clembuterol por parte del mexicano, lo que provocó una serie de ataques y críticas del kazajo, lo que ha calentado la pelea desde el pesaje. 49 victorias (34 KO), dos empates y una única derrota (Mayweather, en 2013), y buscará quedarse con las "bodas de oro", en un evento que lo podría dejar como campeón.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.