¡¿CÓMO?! Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York

La relación de Justin Bieber y su futuro suegro

La relación de Justin Bieber y su futuro suegro

Justin Bieber y Hailey Baldwin planean iniciar su vida familiar lejor del bullicio y los paparazzi, así que contemplan mudarse a Canadá, según se informó en US Weekly.

El cantante acudió este lunes con su futuro suegro, el actor Stephen Baldwin, a un concierto de música en Michigan mientras su prometida se encontraba en Nueva York con motivo de la Semana de la Moda de la ciudad. Los dos se comprometieron hace apenas dos meses atrás, en julio, luego de retomar su romance.

Así lo confirmó la revista " People", quienes conversaron con una fuente cercana a la pareja que señaló que los jóvenes "lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie".

Para sorpresa de muchos, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer. "Van a tener una gran fiesta frente a Dios y todos sus seres queridos", afirmó.

Paulo Dybala llegará a España en enero
En los últimos tiempos, el nombre de Dybala ha estado vinculado tanto con el Real Madrid como con el Barcelona. Con todo ello, el futuro de Dybala , tras estas declaraciones parece no estar definido. por el momento.


El portal TMZ también fue el encargado de publicar una imagen de la pareja cuando este jueves fueron vistos ingresando a un juzgado donde se emitieron licencias de matrimonio.

Hailey Baldwin ha desmentido los rumores acerca de la boda secreta con Justin Bieber a través de Twitter, aclarando que aún no está casada con el canadiense.

"A partir de ahora, quieren una pequeña ceremonia con sus familias. Se están casando por amor y no quieren una boda ostentosa".

Noticias recomendadas

  • Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre

    Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre

    El pasado 31 de agosto, el presidente boliviano Evo Morales anunció una contrademanda por el Silala al que La Paz considera un manantial y Santiago un río internacional.
    Quiero crear historia a partir de este momento — Novak Djokovic

    Quiero crear historia a partir de este momento — Novak Djokovic

    Estos tenistas se han enfrentado en 18 ocasiones con saldo favorable para el serbio, pues ha salido victorioso 14 veces. Los partidos del primer día darán una unidad, los del segundo entregarán dos y los del tercero sumarán tres puntos.
    Dovizioso se impone en Misano y Márquez amplía su liderato

    Dovizioso se impone en Misano y Márquez amplía su liderato

    Al contrario, de a poco fue acortando la ventaja que tenía su compañero, hasta quedar a pocas milésimas detrás de él. Igualmente los hombres de Ducati no se pudieron relajar, ya que tercero estaba Márquez presionando.
  • Alejandro García muestra que la actriz Eileen Moreno también lo agredía

    Alejandro García muestra que la actriz Eileen Moreno también lo agredía

    Moreno aseguró que le pidió auxilio a su mánager, Gabriel Blanco , quien se encontraba dormido en una habitación del departamento. Eileen Moreno ha recibido mensajes de amor, apoyo y valentina en este momento.
    Tres personas mueren a consecuencia de Florence en Carolina del Norte

    Tres personas mueren a consecuencia de Florence en Carolina del Norte

    Recordemos que hace 48 horas alcanzaba la categoría 4 con vientos de 220 kilómetros por hora . Asimismo, el ciclón ocasiona peligrosas marejadas ciclónicas de hasta 11 pies.
    Respaldan decisiones de Carlos Ramos en contra de Serena Williams

    Respaldan decisiones de Carlos Ramos en contra de Serena Williams

    La estadounidense recibió tres advertencias del árbitro Carlos Ramos en la derrota por 6-2 y 6-4 ante la japonesa Naomi Osaka . Algunos de sus colegas criticaron la inconducta de la menor de las hermanas Williams: "Me parece poco".
  • Anuncia AMLO bajar IVA e ISR para ciudades fronterizas

    Anuncia AMLO bajar IVA e ISR para ciudades fronterizas

    Javier Corral afirmó que en esta reunión los gobernadores fronterizos cerraron filas con López Obrador . O la fórmula que proponga que le vaya mal al presidente y bien a los gobernadores, va a fracasar.
    Accidente Aeroméxico en Durango no fue provocado

    Accidente Aeroméxico en Durango no fue provocado

    La aeronave transportaba a 4 tripulantes y 99 pasajeros , algunos de los cuales han interpuesto demandas contra la aerolínea. Aseguró que los pilotos no aplicaron los protocolos y las políticas de seguridad que aplica la empresa.

    Llega la serie que cuenta la vida de Maradona

    La serie viene en pre-producción desde 2016 y se verá con suerte antes de fin de año. Vaya que Diego Armando Maradona se está volviendo a poner de moda.
  • Aparece un 'cachalote' varado en rio de Madrid

    Aparece un 'cachalote' varado en rio de Madrid

    Las redes sociales se han inundado con increíbles imágenes, que más tarde el Ayuntamiento de Madrid ha informado sobre este hecho. Un grupo de actores , que simulan ser científicos , atenderá durante todo el fin de semana al cachalote varado.
    Alud de apoyos a Willy Toledo tras ser detenido

    Alud de apoyos a Willy Toledo tras ser detenido

    El actor Willy Toledo ha sido detenido este miércoles en su domicilio en Madrid , según informa la cadena La Sexta. El juzgado ordenó su detención y puesta a disposición de la justicia para el pasado 13 de septiembre.

    "Fue una derrota que aún me duele" — Del Potro

    Acompañado de un ruidoso grupo de amigos durante todo el torneo, Del Potro dijo adiós entre lágrimas pero con una ovación que se le quedará en la memoria para siempre.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.