Argentina amplía su ventaja 2-0 en la Copa Davis contra Colombia

Carismático. El

Carismático. El"Mago Guillermo Coria fue de los más requeridos por los chicos y él amablemente respondió a cada uno de los pedidos

El colombiano, sin embargo, tuvo varios errores y sus cinco doble faltas le costaron caro ante un Pella que no lo perdonó y supo capitalizar sus chances en el quinto set para cerrar el encuentro en su favor.

Se cumplió la lógica en el partido que abrió el fuego en el duelo entre Argentina y Colombia, por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis 2018.

Los partidos se jugarán en la provincia de San Juan en el estadio Aldo Cantoni, con capacidad para unos 5000 espectadores y sobre polvo de ladrillo.

Colombia, capitaneada por Pablo González, alineará a Daniel Galán (209 del mundo), el experimentado Santiago Giraldo (410), Cristian Rodríguez (501), Alejandro Gómez (530) y el juvenil Nicolás Mejía (1474), de apenas 18 años.

SpaceX fichó al primer turista que viajará a la Luna
El BFR , ha explicado SpaceX , mediría 106 metros de alto, con un empuje de 10,8 millones de libras (casi 4,9 millones de kilos). Se tratará al parecer de un evento/conferencia con medios , en donde se revelarán todos los detalles sobre esta misión.


Santiago Giraldo inició con derrota la serie de la Copa Davis entre Colombia y Argentina, al ser superado en cuatro sets por Diego Schwartzman, número 14 del mundo.

Argentina presentó hoy un equipo con tres capitanes: Gastón Gaudio, que se sentó en el banco, Guillermo Coria y Guillermo Cañas. En el tercer set, el colombiano no pudo sostener su servicio, Pella quebró en el 2-1 y en el 4-2 Galán volvió a recuperar el saque, con el 4 iguales en el encuentro el santandereano pasó por encima y se llevó el set 4-6. Mientras que el punto del dobles lo disputarán Horacio Zeballos, 31 de la especialidad, y Máximo González (41). Con Juan Martín Del Potro, número 4 del ranking, alejado de la Davis para enfocarse en su carrera, quien liderará al equipo albiceleste será Schwartzman.

Con el cambio estructural que tendrá la competición el próximo año, tanto Argentina como Colombia tienen asegurado un lugar en la primera fase del Grupo Mundial, independientemente del resultado de esta serie.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.