Alejandro García muestra que la actriz Eileen Moreno también lo agredía

Eileen Moreno muestra graves lesiones luego de ser golpeada por actor

Eileen Moreno muestra graves lesiones luego de ser golpeada por actor

"Dolorosamente he decidido dejar de representar a los actores Eileen Moreno y a Alejandro García, para que puedan resolver sus problemas personales fuera del ámbito laboral, y no afectar a los actores con los que laboro en la actualidad", se pronunció a través de un comunicado a la prensa.

"Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que esté de nuestra parte", escribió la actriz junto a una fotografía en la que se cubre la mitad del rostro con una mano.

En la grabación se escucha una caldeada discusión entre los intérpretes y, al parecer, ella le profiere vulgaridades e intenta golpearlo.

"#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas!", colocó el actor colombiano. Eileen Moreno ha recibido mensajes de amor, apoyo y valentina en este momento.

Independentistas se manifiestan en el Día de Cataluña [FOTOS]
Los independentistas mantienen el control del Parlamento regional al haber ganado las pasadas elecciones de diciembre, aunque sin mayoría absoluta (47,5%).


Con este tipo de acciones mediáticas, el actor pretende limpiar un poco su imagen ya que asegura que tiene más fotos y vídeos en donde se ver como la mujer lo agredía física y psicológicamente.

De acuerdo a lo expuesto por Eileen en La W radio, el hecho ocurrió el pasado 23 de julio en México, país donde está radicada la actriz desde hace un par de años.

Moreno aseguró que le pidió auxilio a su mánager, Gabriel Blanco, quien se encontraba dormido en una habitación del departamento.

Recordemos que Alejandro García fue señalado por su ex pareja, la actriz Eileen Moreno, de presuntamente haberle propinado tremenda golpiza provocándole fractura de nariz y lesiones graves en un ojo y el maxilar, por lo que de inmediato lo denunció ante las autoridades correspondientes.

Noticias recomendadas

  • SpaceX fichó al primer turista que viajará a la Luna

    SpaceX fichó al primer turista que viajará a la Luna

    El BFR , ha explicado SpaceX , mediría 106 metros de alto, con un empuje de 10,8 millones de libras (casi 4,9 millones de kilos). Se tratará al parecer de un evento/conferencia con medios , en donde se revelarán todos los detalles sobre esta misión.
    Aparece un 'cachalote' varado en rio de Madrid

    Aparece un 'cachalote' varado en rio de Madrid

    Las redes sociales se han inundado con increíbles imágenes, que más tarde el Ayuntamiento de Madrid ha informado sobre este hecho. Un grupo de actores , que simulan ser científicos , atenderá durante todo el fin de semana al cachalote varado.

    "Fue una derrota que aún me duele" — Del Potro

    Acompañado de un ruidoso grupo de amigos durante todo el torneo, Del Potro dijo adiós entre lágrimas pero con una ovación que se le quedará en la memoria para siempre.
  • Descarta Ebrard encuentro entre AMLO y Putin en G20

    Descarta Ebrard encuentro entre AMLO y Putin en G20

    Finalmente, Putin y AMLO ya se encuentran planeando una reunión, en el protocolo de la investidura y el nuevo gobierno. El funcionario indicó que " ambas opciones se están estudiando " y aún no se sabe por cual se inclinará el líder ruso.
    En China la vicepresidenta Delcy Rodríguez

    En China la vicepresidenta Delcy Rodríguez

    De hecho, se conoció que el objetivo de este encuentro es para afianzar y extender las cooperaciones entre ambas naciones.
    AHORA: Facundo Jones Huala es extraditado a Chile

    AHORA: Facundo Jones Huala es extraditado a Chile

    Según palabras Ivanoff, el Estado argentino podría ser sancionado por incumplir con la cautelar de la ONU. El operativo esta tarde en El Plumerillo por Jones Huala .
  • Tres personas mueren a consecuencia de Florence en Carolina del Norte

    Tres personas mueren a consecuencia de Florence en Carolina del Norte

    Recordemos que hace 48 horas alcanzaba la categoría 4 con vientos de 220 kilómetros por hora . Asimismo, el ciclón ocasiona peligrosas marejadas ciclónicas de hasta 11 pies.
    El dólar abrió la jornada en alza y cotiza en $39,45

    El dólar abrió la jornada en alza y cotiza en $39,45

    En el mercado informal, el blue sube 25 centavos a $ 38,50, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. A cambio, el Gobierno ofrendó un presupuesto con déficit cero.
    Alud de apoyos a Willy Toledo tras ser detenido

    Alud de apoyos a Willy Toledo tras ser detenido

    El actor Willy Toledo ha sido detenido este miércoles en su domicilio en Madrid , según informa la cadena La Sexta. El juzgado ordenó su detención y puesta a disposición de la justicia para el pasado 13 de septiembre.
  • Paulo Dybala llegará a España en enero

    Paulo Dybala llegará a España en enero

    En los últimos tiempos, el nombre de Dybala ha estado vinculado tanto con el Real Madrid como con el Barcelona. Con todo ello, el futuro de Dybala , tras estas declaraciones parece no estar definido. por el momento.
    Teaser de El Mundo Oculto de Sabrina promete una serie oscura

    Teaser de El Mundo Oculto de Sabrina promete una serie oscura

    Aguirre-Sacasa es también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.
    Accidente Aeroméxico en Durango no fue provocado

    Accidente Aeroméxico en Durango no fue provocado

    La aeronave transportaba a 4 tripulantes y 99 pasajeros , algunos de los cuales han interpuesto demandas contra la aerolínea. Aseguró que los pilotos no aplicaron los protocolos y las políticas de seguridad que aplica la empresa.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.