Teaser de El Mundo Oculto de Sabrina promete una serie oscura

Kiernan Shipka  AFP

Kiernan Shipka AFP

Protagonizada por la actriz Kiernan Shipka (que estuvo en la serie Mad Men), esta realización mostrará a la adolescente de cara a su cumpleaños número 16, una fecha en la que deberá decidir si pasa a ser una persona completamente normal, o si en cambio se pasa a las oscuras filas de los adoradores del diablo.

Se estrena el 26 de octubre.

Creada por Roberto Aguirre Sacasa ("Riverdale") en base a los cómics de Archie, "El mundo oculto de Sabrina" se basará en el cómic actual de la hechicera, muy alejado de la comedia y enfocado en historias siniestras.

Fenati arrepentido: "Hice un gesto vergonzoso, yo no soy así"
En lo que respecta a su contrato como futuro piloto de MV Agusta en Moto2, me opondré a ello con todo lo que pueda para evitarlo. De nada le ha servido a Romano Fenati emitir hoy un comunicado entonando el mea culpa a través de su página web personal.


La espectativa es alta debido al gran éxito de Sabrina, la bruja adolescente, serie clásica de los '90 que fue emitida por Nickelodeon.

"Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal- mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos". Aguirre-Sacasa es también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

En 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' participan: Kiernan Shipka, Michelle Gomez, Lucy Davis, Miranda Otto, Tati Gabrielle, Richard Coyle, Ross Lynch y Chance Perdomo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.