Sale a la luz un vídeo de Harvey Weinstein actuando indebidamente

Weinstein aparece en el video rechazando un saludo de mano de Thompson para luego abrazarla y tocarle la espalda

Weinstein aparece en el video rechazando un saludo de mano de Thompson para luego abrazarla y tocarle la espalda

Melissa Thompson es una de las mujeres que denunció a Harvey Weinstein por violación y acosos el año pasado, lo que terminó gestando el movimiento #MeToo. Thompson, que le inició una causa a Weinstein en junio, se había reunido con el exjefe de Miramax en su oficina de Nueva York para una demostración de tecnología y video para la promoción de filmes.

Desde el primer momento, el productor se propasó con ella ya que aprovechó su saludo inicial para en lugar de darle la mano que ella le tendía, abrazarla y acariciarla la espalda mientras la murmuraba "eso está bien, sigamos así". Luego, tras aceptar la utilización de la tecnología demostrada por la mujer, colocó la mano debajo del vestido de Melissa. Después, mientras ella le muestra su trabajo, él le acaricia el brazo y el hombro. "Estás caliente" o "déjame tener un poco de ti", son otros de los comentarios que le hace el productor a Melissa Thompson. El plano del vídeo, de cintura para arriba, impide que podamos verlo, pero las palabras de la joven lo confirman: "es demasiado arriba, eso es demasiado arriba".

Sky News presentó sólo fragmentos del vídeo.

Thompson explicó al citado medio que, posteriormente, se reunió con Weinstein en el bar de un hotel para seguir discutiendo este tema. Pero ese no era el único propósito del productor.

Serena Williams denuncia sexismo en el tenis. Esta es la razón
Esta situación anómala no logró desconcentrar a Osaka , que mostró un tenis brillante en el partido más importante de su carrera. Williams le dijo que hacía trampa para ganar y en otro momento del partido tildó de "mentiroso" y " ladrón " a Ramos .


Su abogado aseguró que el video completo "demuestra que no hay nada obligado" y muestra "un flirteo casual, si no es que raro, entre ambas partes". Sin embargo, después de unos tragos, Weinstein la llevó a una habitación y la violó. "El vídeo fue producido por la señorita Thompson para impulsar su posición en una demanda civil que busca dinero". Este es un intento más para desacreditar públicamente al señor Weinstein por una ganancia financiera y no lo permitiremos. "Me sentía atrapada, no importaba a dónde me moviera". "Los hechos sí importan", afirmó el letrado Ben Brafman.

Harvey Weinstein ha sido acusado de agresión sexual por tres mujeres además de Thompson.

Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.