Paulo Dybala llegará a España en enero

Zamparini acerca de Dybala

Zamparini acerca de Dybala

Con Cristiano Ronaldo como gran estrella, el argentino ha perdido protagonismo en la 'Vecchia Signora', lo que molestó a Maurizio Zamparini, presidente de Palermo, confesando que la 'Joya' dejará Italia. Tamnién en marzo pasado fue portada en Italia por un presunto acuerdo con el Atlético, después de que el entrenador colchonero Diego Pablo Simeone y 'La Joya' coincidieran en una cena en Madrid, como confirmó pocos días después el técnico. "Está en el banquillo por culpa de Allegri".

Con todo ello, el futuro de Dybala, tras estas declaraciones parece no estar definido. por el momento.

Zamparini reveló que le aconsejó a Dybala que emigre a España porque según él "allí se juega al fútbol" y anticipó que por la venta del argentino la Juventus recaudará "entre 100 y 200 millones de euros", sentenció. "La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando", expresó Zamparini.

Murió Renée Roxana, la madre de Ricardo Darín
En 2004, en tanto, volvió a la radio con participaciones en FM Kabul , titulados "Inés Pequinés, psicóloga de mascotas". Su primer trabajo fue en el radioteatro "Y sin embargo hoy muero" con Celia Juárez y Eduardo Rudy (Radio El Mundo).


Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: "En enero creo que se irá a España".

"Tiene ofertas en España e Inglaterra pero su destino sería este primer país. Que se atreva a entrenar al Palermo, que en la Juve es fácil hacerse el fenómeno".

Con el Barça, Dybala sonó en diversas ocasiones. En los últimos tiempos, el nombre de Dybala ha estado vinculado tanto con el Real Madrid como con el Barcelona.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.