Pablo Vico detalló incómodo momento que sufrió con Jorge Sampaoli

Independiente vs Brown de Adrogu

Independiente vs Brown de Adrogu

Brown de Adrogué sorprendió a Independiente de Avellaneda, al que venció 4-3 en los penales tras igualar 1-1 en los 90′ reglamentarios para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Como si eso fuera poco, el arquero uruguayo le contuvo un penal a Juan Manuel Olivares unos minutos más tarde.

Un pelotazo largo que aprovechó Gigliotti terminó en una falta infantil de Ríos en el área.

Luis Enrique: "Me equivoqué con Iago Aspas"
Los jóvenes pueden tener un deseo mayor de entrar y ganar experiencia". Estoy abierto a que me sigan rectificando mis jugadores", consideró.


Ariel Holan protagonizó una conferencia tensa este mediodía donde se lo noto molesto y hasta enojado. "Mucho Huevo", les dijo a sus dirigidos Vico antes de la definición por penales. Ahí, desde los doce pasos, Brown tuvo mejor puntería y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero. En este caso, la arenga de Pablo Vico, el técnico de Brown de Adrogué, fue crucial para que los jugadores del Tricolor enfrentaran ese momento de otra manera.

No todo comenzó mal para el equipo que contó con Martín Campaña, Gastón Silva y Carlos Benavídez en el equipo titular ya que a los 24' llegó la apertura del marcador con un tanto de Silvio Romero. Nico Domingo remontó, Brian Guille aseguró la diferencia y Ríos hizo lo suyo con el remate de Nico Figal para la historia. Cambios: ST: al inicio Sánchez Miño por Benavídez (I), 15m Cerutti por Braian Romero (I), 29m Maidana por Zaragoza (B), 34m Julián Benegas por Garate (B), 36m Gonzalo Verón por Benítez (I).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.