Murió Renée Roxana, la madre de Ricardo Darín

La furia de Ricardo Darín con una seguidora que lo insultó en el día de la muerte de su madre

La furia de Ricardo Darín con una seguidora que lo insultó en el día de la muerte de su madre

Esta mañana murió la prestigiosa actriz Renée Roxana, madre de Alejandra y Ricardo Darín. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos: "Clara, Antonia, Chino y Fausto", informó la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de Twitter.

Luego de conocerse la noticia, la Asociación Argenina de Actores hizo su despedida: "Falleció la actriz Reneé Roxana Darín, afiliada desde 1952".

Su primer trabajo fue en el radioteatro "Y sin embargo hoy muero" con Celia Juárez y Eduardo Rudy (Radio El Mundo). Y en Radio Del Pueblo, en Los tres mosqueteros del éter, con Monti, Delfor e Iglesias. Trabajó en obras como "Hello Dolly", junto a Libertad Lamarque. También integró el elenco de la versión radiofónica de 'Un mundo de 20 asientos' de Delia González Márquez.

Evacuaciones obligatorias por el 'extremadamente peligroso' huracán Florence [VÍDEO]
La Marina estadounidense, por su parte, ordenó que todos sus barcos abandonaran el área de Hampton Roads ante el paso del huracán .


En 2004, en tanto, volvió a la radio con participaciones en FM Kabul, titulados "Inés Pequinés, psicóloga de mascotas". Trabajó con Luis Arata en 'Mustafá'; con Pedro Aleandro en 'Las mujeres y su mundo, visto por el abuelito'; integró la compañía de Nelly Hering.

En cine, participó en las películas Chiche Bombón, Pimienta, Chechechela, una chica de barrio, Miguitas en la cama, Pobre mariposa y La edad del amor, entre otras. Y agregó: "Estamos todos abroquelados alrededor de ella". "La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere", decía el actor en el programa radial Todo por hacer, de Jorge Lafauci. Los restos de Reneé Roxana serán velados este jueves desde las 18 y sus restos serán llevados este viernes al cementerio de Chacarita.

Noticias recomendadas

  • Descarta Ebrard encuentro entre AMLO y Putin en G20

    Descarta Ebrard encuentro entre AMLO y Putin en G20

    Finalmente, Putin y AMLO ya se encuentran planeando una reunión, en el protocolo de la investidura y el nuevo gobierno. El funcionario indicó que " ambas opciones se están estudiando " y aún no se sabe por cual se inclinará el líder ruso.
    Sin Lautaro ni Icardi, el nuevo nueve de Scaloni

    Sin Lautaro ni Icardi, el nuevo nueve de Scaloni

    Tras la Copa, la AFA decidió despedir al entrenador Jorge Sampaoli, quien estuvo 13 meses en el cargo y su vínculo finalizaba en 2022.
    Famoso magnate se fuma un porro en plena entrevista radial

    Famoso magnate se fuma un porro en plena entrevista radial

    A finales de agosto, Musk dio marcha atrás y dijo que Tesla seguiría cotizando en la Bolsa de Nueva York a pesar de que, según él, el fondo soberano de Arabia Saudí estaba interesado en financiar la operación.
  • Lula da Silva queda fuera como candidato presidencial del PT

    Lula da Silva queda fuera como candidato presidencial del PT

    La dirigente acompañó a Lula en los momentos previos a su detención, cuando miles de personas se congregaron a darle su apoyo al ex mandatario.
    Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común

    Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común

    A las 7.45 llegó la mañana del lunes Nahir Galarza a la cárcel de mujeres de Paraná , un día antes de su cumpleaños . El abogado de Nahir buscará reunirse con los directivos del Penal N°6, aseguran cerca de la familia Galarza .
    Neymar ha llorado por volver al Barcelona

    Neymar ha llorado por volver al Barcelona

    En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona . Desde entonces, el crack brasileño ha mostrado su tristeza y desea retornar al Camp Nou y a la ciudad de Barcelona .
  • Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre

    Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre

    El pasado 31 de agosto, el presidente boliviano Evo Morales anunció una contrademanda por el Silala al que La Paz considera un manantial y Santiago un río internacional.
    Dovizioso se impone en Misano y Márquez amplía su liderato

    Dovizioso se impone en Misano y Márquez amplía su liderato

    Al contrario, de a poco fue acortando la ventaja que tenía su compañero, hasta quedar a pocas milésimas detrás de él. Igualmente los hombres de Ducati no se pudieron relajar, ya que tercero estaba Márquez presionando.
    Serena Williams denuncia sexismo en el tenis. Esta es la razón

    Serena Williams denuncia sexismo en el tenis. Esta es la razón

    Esta situación anómala no logró desconcentrar a Osaka , que mostró un tenis brillante en el partido más importante de su carrera. Williams le dijo que hacía trampa para ganar y en otro momento del partido tildó de "mentiroso" y " ladrón " a Ramos .
  • "Exitosa" atención a secuelas de María en Puerto Rico — Trump

    El presidente, preguntado por qué lecciones se podían aprender de Puerto Rico , calificó la respuesta a esa devastadora tormenta como un "éxito no reconocido" .
    Fenati arrepentido:

    Fenati arrepentido: "Hice un gesto vergonzoso, yo no soy así"

    En lo que respecta a su contrato como futuro piloto de MV Agusta en Moto2, me opondré a ello con todo lo que pueda para evitarlo. De nada le ha servido a Romano Fenati emitir hoy un comunicado entonando el mea culpa a través de su página web personal.
    Retoman conversaciones Canadá y EU sobre TLCAN

    Retoman conversaciones Canadá y EU sobre TLCAN

    Freeland explicó que ella y Lighthizer se suman "cuando se encuentran temas que necesitan ser llevados a una instancia ministerial".

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.