La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo

Publimetro Chile

Publimetro Chile

Nancy Crampton-Brophy, autora del ensayo "Cómo matar a tu marido", fue arrestada por el asesinato de su esposo. "Para aquellos más cercanos a mí y que creen que esto se merece una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy luchando por darle sentido a todo en este momento", escribió la propia Nancy en su cuenta de Facebook.

Nancy no aconseja contratar a un sicario para hacer el trabajo, ya que "una impresionante cantidad de asesinos te denuncian a la policía". La escritora fue detenida el pasado miércoles 11 de septiembre acusada del asesinato de su marido.

En junio de este año, el esposo de Crampton-Brophy, Daniel Brophy, de 63 años, fue encontrado muerto a tiros en el Instituto Culinario de Oregon, donde trabajaba. “Mientras aprecio todas tus respuestas amorosas, estoy abrumada”, confesó. Primero escribió "El policía equivocado", en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después. No obstante, no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas. "Por favor, ahorraos las llamadas telefónicas durante unos días hasta que yo empiece a funcionar".

AHORA: Facundo Jones Huala es extraditado a Chile
Según palabras Ivanoff, el Estado argentino podría ser sancionado por incumplir con la cautelar de la ONU. El operativo esta tarde en El Plumerillo por Jones Huala .


Por la tarde Nancy Brophy acudió al memorial de su esposo, en el lugar, la gente cercana al difunto no se podía explicar el motivo del asesinato. Era un hombre entrañable, según recordaron sus colegas en la prensa local, con un gran corazón apenas disimulado tras sus inocentes excentricidades.

En tanto, la policía se limitó a decir, en un comunicado, que "los detectives creen que Nancy L. Crampton-Brophy es la sospechosa por el asesinato de Daniel C. Brophy", aunque no brindaron ningún detalle sobre el posible móvil del supuesto crimen.

Prohibía silbar en la cocina, y obligaba a aquellos alumnos que olvidaban su gorro de chef a cocinar tocados con una pieza de su extravagante colección de sombreros (mexicanos, vikingos.). La propia Nancy escribió en su blog como autora "tenemos nuestros altos y bajos", pero puntualizaba "más tiempos buenos que malos". Unas palabras que ahora se han convertido en críticas a la mujer por supuestamente asesinar a su marido.

Noticias recomendadas

  • Sale a la luz un vídeo de Harvey Weinstein actuando indebidamente

    Sale a la luz un vídeo de Harvey Weinstein actuando indebidamente

    Luego, tras aceptar la utilización de la tecnología demostrada por la mujer, colocó la mano debajo del vestido de Melissa. Harvey Weinstein ha sido acusado de agresión sexual por tres mujeres además de Thompson.
    Pablo Vico detalló incómodo momento que sufrió con Jorge Sampaoli

    Pablo Vico detalló incómodo momento que sufrió con Jorge Sampaoli

    Nico Domingo remontó, Brian Guille aseguró la diferencia y Ríos hizo lo suyo con el remate de Nico Figal para la historia. Como si eso fuera poco, el arquero uruguayo le contuvo un penal a Juan Manuel Olivares unos minutos más tarde.
    Fenati arrepentido:

    Fenati arrepentido: "Hice un gesto vergonzoso, yo no soy así"

    En lo que respecta a su contrato como futuro piloto de MV Agusta en Moto2, me opondré a ello con todo lo que pueda para evitarlo. De nada le ha servido a Romano Fenati emitir hoy un comunicado entonando el mea culpa a través de su página web personal.
  • Llega la serie que cuenta la vida de Maradona

    La serie viene en pre-producción desde 2016 y se verá con suerte antes de fin de año. Vaya que Diego Armando Maradona se está volviendo a poner de moda.

    "Fue una derrota que aún me duele" — Del Potro

    Acompañado de un ruidoso grupo de amigos durante todo el torneo, Del Potro dijo adiós entre lágrimas pero con una ovación que se le quedará en la memoria para siempre.
    Dovizioso se impone en Misano y Márquez amplía su liderato

    Dovizioso se impone en Misano y Márquez amplía su liderato

    Al contrario, de a poco fue acortando la ventaja que tenía su compañero, hasta quedar a pocas milésimas detrás de él. Igualmente los hombres de Ducati no se pudieron relajar, ya que tercero estaba Márquez presionando.
  • En China la vicepresidenta Delcy Rodríguez

    En China la vicepresidenta Delcy Rodríguez

    De hecho, se conoció que el objetivo de este encuentro es para afianzar y extender las cooperaciones entre ambas naciones.
    Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre

    Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre

    El pasado 31 de agosto, el presidente boliviano Evo Morales anunció una contrademanda por el Silala al que La Paz considera un manantial y Santiago un río internacional.
    Canciller Arreaza niega la existencia de refugiados venezolanos

    Canciller Arreaza niega la existencia de refugiados venezolanos

    Cifró en 2,3 millones el número de personas que han huido del país hasta el pasado 1 de julio, lo que equivale al 7 % de la población total.
  • Murió Renée Roxana, la madre de Ricardo Darín

    Murió Renée Roxana, la madre de Ricardo Darín

    En 2004, en tanto, volvió a la radio con participaciones en FM Kabul , titulados "Inés Pequinés, psicóloga de mascotas". Su primer trabajo fue en el radioteatro "Y sin embargo hoy muero" con Celia Juárez y Eduardo Rudy (Radio El Mundo).
    Descarta Ebrard encuentro entre AMLO y Putin en G20

    Descarta Ebrard encuentro entre AMLO y Putin en G20

    Finalmente, Putin y AMLO ya se encuentran planeando una reunión, en el protocolo de la investidura y el nuevo gobierno. El funcionario indicó que " ambas opciones se están estudiando " y aún no se sabe por cual se inclinará el líder ruso.
    Triste confesión de Del Potro tras perder la final

    Triste confesión de Del Potro tras perder la final

    Pero un dato a tener en cuenta es que el número tres del mundo sumó 5.390 de sus 6.445 puntos en los últimos dos meses y medio. El argentino se rompió tras perder su primera final de Grand Slam en un duelo que dominó Nole de principio a fin.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.