Esto es lo que siente un perro antes de morir

Veterinario revela qué hacen las mascotas minutos antes de morir

Veterinario revela qué hacen las mascotas minutos antes de morir

En especial en el ámbito familiar, donde la crisis puede alcanzar a cada uno de sus integrantes.

Una usuaria de Twitter Jessi Dietrich le preguntó a su veterinario cuál fue la parte más difícil de su trabajo y lo que el hombre le contestó acerca de las sensaciones de los perros antes de ser sacrificados la conmocionó.

"Dijo que cuando tenía que sacrificar un animal, el 90% de los propietarios no querían estar en la habitación cuando los inyectaba, por lo que los últimos momentos de la mascota suelen buscar frenéticamente con la mirada a sus dueños y eso me rompió (sic)", explicó la mujer. Por eso, se vuelven más vulnerables que nunca y buscan refugio al lado de su familia.

Jessi quedó sorprendida por la respuesta y adelantó que "por esa razón, literalmente voy a estar abrazando a mi Rick cuando llegue su momento, con todos sus juguetes favoritos". "Por eso, Dietrich aclaró: "¡¡¡¡No fue para romper los corazones de todos, solo quería aumentar la conciencia!.

En el texto se señala que "cuando eres dueño de una mascota es inevitable, la mayoría de las veces, que muera antes que tú".

Colombia vence 2-1 a Venezuela al inicio de era pos-Pekerman
Los mundialistas James Rodríguez y Yerry Mina no fueron convocados. El encuentro se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami .


Aprovechando la repercusión que tuvo este mensaje, otras entidades aprovecharon para hacer recomendaciones similares. Tú has sido el centro de su mundo TODA SU VIDA.

En la misma dirección, la clínica veterinaria Hillcrest de Sudáfrica publicó en su página de Facebook por qué no se les debe dejar solos en este momento. Entonces, cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para un final humano y sin dolor, quiero que sepas algo. Por ello, pidió por favor que, cuando tengan que tomar la decisión de sacrificarlos, no los abandonen en una sala llena de extraños: "Buscan en cada rostro a la persona amada".

Finalmente insta a los dueños de mascotas a no ser "cobardes porque crees que es muy difícil para ti, imagina como se sienten ellos cuando los dejas en su momento más vulnerable y gente como yo tratan de hacer lo mejor para consolarlos". No entienden por qué los dejaste cuando estaban enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu consuelo.

Después del comentario que generó revuelo en las redes sociales, miles de personas aprovecharon para expresar su opinión sobre esa decisión, y recordaron sus experiencias personales.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.