Filtran en internet fotos del nuevo iPhone 2018

El iPhone representa cerca de dos tercios de los ingresos de la compañía
AFP

El iPhone representa cerca de dos tercios de los ingresos de la compañía AFP

Como se sabe, desde hace varios años, Apple permite ver la presentación de los iPhone en streaming y en directo. Los iPhone siempre han estado un paso por detrás de lo que estaba disponible en Android; y la propia Apple parecía orgullosa de no seguir los designios de la industria. El nuevo iPhone XS tiene un pantalla de 5,8 pulgadas y el iPhone XS Max, de 6,5 pulgadas, en línea con las expectativas de Wall Street.

Tendrá una nueva generación de procesador, el A12, que casi con seguridad será el más potente de la telefonía móvil este año.

TechCrunch incluso sugirió que una de las novedades del iPhone XS podría ser la incorporación de un puerto "Lightning", el sistema de comunicación normalmente usado por los productos de Apple para transmitir imagen y sonido y conectarlos, por ejemplo, a una pantalla de televisor o a un proyector. Business Insider dice que su precio podría comenzar nada menos que en $1.100.

Este nuevo procesador es capaz de hacer 5.000 billones de operaciones al mismo tiempo y lo hace gracias a los 6.900 millones de transistores que incorpora.

La cámara detecta colores e imágenes.

Apple aprovechó la instancia para presentar una versión "low cost" de sus teléfonos de súper alta gamma, bautizada iPhone XR, el que mantiene el diseño de su antecesor X.

Su preventará comenzará el 14 de septiembre, y las entregas comenzarán el 21 del mismo mes.

Colombia le ganó al final a Venezuela con gol de Yimmi Chará
Su exitosa labor como entrenador de las divisiones inferiores, lo ha llevado a dirigir su país en la máxima categoría del fútbol . De la Vinotinto lo más destacado fue el trabajo de Tomás Rincón en la media cancha y la polivalencia del deltado Darwin Machís .


Si bien conocemos al evento anual de Apple en septiembre como el "día del iPhone", Apple siempre anuncia otros productos.

La presentación ha visto también el lanzamiento del nuevo Apple Watch Series 4, que experimenta la mayor transformación con una pantalla que es más de un 30 % más grande y se integra dentro de una caja, que es más fina y pequeña.

Según el archivo XML, habrá tamaños más amplios de 40 mm y 44 mm (los actuales relojes Apple tienen 38 mm y 42 mm), así como una variedad de colores.

También se han hecho retoques en la interfaz gráfica, acompañados de nuevas esferas con más información aprovechando el aumento del tamaño de la pantalla. Se espera que revele al menos 3 teléfonos inteligentes y un nuevo Apple Watch.

Aun se desconocen los nombres para los nuevos dispositivos, ni cual será su precio al público, sin embargo se informó que uno de estos tres modelos será el más caro que se ha visto en el mercado. Mark Gurman de Bloomberg también afirma que tendrá soporte para Face ID en modo horizontal.

El "Max" del nombre es una buena pista de lo que podemos esperar.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.