En China la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Cortesía  Referencia

Cortesía Referencia

A juzgar por el economista, Asdrúbal Oliveros, de concretarse esta negociación económica con China, el auxilio le daría "respiro por un buen tiempo" al gobierno de Nicolás Maduro mientras gana tiempo en momentos de dificultades.

La vicepresidenta venezolana agregó que su país está dispuesto a mejorar su cooperación con China y promover las relaciones bilaterales a un nuevo nivel.

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó como "excelente" la reunión que sostuvo con el presidente del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe.

En ese sentido manifestó que este viaje será "para elevar la relación entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela, para avanzar en los nuevos acuerdos de sociedad estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional, para seguir avanzado en la profundización de las extraordinarias relaciones políticas, culturales, diplomáticas".

Fenati arrepentido: "Hice un gesto vergonzoso, yo no soy así"
En lo que respecta a su contrato como futuro piloto de MV Agusta en Moto2, me opondré a ello con todo lo que pueda para evitarlo. De nada le ha servido a Romano Fenati emitir hoy un comunicado entonando el mea culpa a través de su página web personal.


Además, Delcy Rodríguez también se reunió con representantes de las empresas mineras Yankuang y China Railway Engineering Corporation (Crec 10).

Asimismo, se espera que la Vicepresidenta Ejecutiva participe en otras actividades con otros sectores de la nación asiática de cara la XVI Reunión de Alto Nivel China -Venezuela que se realizará este martes. De hecho, se conoció que el objetivo de este encuentro es para afianzar y extender las cooperaciones entre ambas naciones.

Con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Pdte @NicolasMaduro China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio de nuestros pueblos! "Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico", escribió la vicepresidenta a través de la red social Twitter.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.