Alud de apoyos a Willy Toledo tras ser detenido

La actuación de César Strawberry en el cumpleaños de Carne Cruda

La actuación de César Strawberry en el cumpleaños de Carne Cruda

" Willy Toledo contra Ferreras: "¿Te has preocupado de los sueldos de la gente de tu programa?" .

El actor Willy Toledo ha sido detenido este miércoles en su domicilio en Madrid, según informa la cadena La Sexta.

El también productor y activista se había negado en dos ocasiones a comparecer ante el magistrado, que hace ocho días ya ordenó su arresto para garantizar su personación este jueves, cuando había sido citado por tercera vez. El intérprete ya había anunciado el lunes que no se entregaría a la justicia, que hace unos días emitió una orden de detención contra él por no acudir a declarar en relación con una denuncia por supuesta vejación de los sentimientos religiosos, y que esperaría "pacíficamente" a los agentes en el Teatro del Barrio. El juzgado ordenó su detención y puesta a disposición de la justicia para el pasado 13 de septiembre.

Un muerto y decenas de heridos en partido de fútbol
Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . Por ahora hay una víctima mortal y 37 heridos ".


La organización denunció ante la Fiscalía unos comentarios ofensivos, difundidos por Willy Toledo a través de Facebook en julio de 2017.

Esta detención llega dos días después de que Toledo anunciara en su perfil de Facebook que no se iba a entregar, así como que asegurase que iba a llevar su acto de desobediencia "hasta las últimas consecuencias". "Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de 'la santidad y virginidad de la Virgen María'", rezaba el mensaje con el que el actor quería criticar la apertura de juicio a tres mujeres por marchar en procesión por Sevilla mientras portaban la representación de una vagina gigante. "Estaré toda la noche en el Teatro esperando a que vengan ustedes a detenerme". "Me detienen", ha asegurado Toledo en la red social, añadiendo: "Se nos jodió el guateque". El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.