Llega la serie que cuenta la vida de Maradona

Estos son los actores que serán Maradona en serie de Amazon

Estos son los actores que serán Maradona en serie de Amazon

El más reciente éxito de la serie de Luis Miguel es sólo una prueba de esto y los rumores de diferentes de vidas llevadas a la televisión crecen permanente.

Vaya que Diego Armando Maradona se está volviendo a poner de moda.

Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida. La serie también contará con la participación de Julieta Cardinali (En terapia, Valentin) y Laura Esquivel (Patito feo) como Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y finalmente se divorció más de una década después. Fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, como una serie biográfica de una hora, que seguirá los triunfos y retos del legendario Maradona, con lo que se suma a la lista de programas originales de Prime Video local en Latinoamérica. Será producida por BTF Media, Dhana Media y Raze. "Se mostrará un lado sin precedentes de Maradona, no solo como campeón, sino como hombre".

Colombia le ganó al final a Venezuela con gol de Yimmi Chará
Su exitosa labor como entrenador de las divisiones inferiores, lo ha llevado a dirigir su país en la máxima categoría del fútbol . De la Vinotinto lo más destacado fue el trabajo de Tomás Rincón en la media cancha y la polivalencia del deltado Darwin Machís .


"Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global".

La serie viene en pre-producción desde 2016 y se verá con suerte antes de fin de año.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.