"Fue una derrota que aún me duele" — Del Potro

El título de Djokovic y la lesión de Nadal dejan el ranking al rojo vivo

El título de Djokovic y la lesión de Nadal dejan el ranking al rojo vivo

Además, con su título en Nueva York, Djokovic se consolidó en el segundo lugar de la carrera de campeones a 1.035 puntos de Nadal, con la posibilidad de superarlo pronto si el español no puede regresar al circuito en poco tiempo.

"He estado llorando hasta ahora (en conferencia de prensa)".

"Estoy muy triste por haber perdido hoy, pero Novak merecía llevarse el trofeo". En medio de sus festejos por su título número 71, Novak Djokovic se levantó de su silla, cruzó la pista para acceder al lado de la misma en la que estaba el argentino y le abrazó. Estoy realmente triste por haber perdido la final de este campeonato porque le puse tanta pasión a la final intentando ganar el título.

"Ahora es el momento de tomarme un descanso, de ver cómo se siente mi cuerpo de cara al futuro y estar listo para el siguiente", aseveró confiado en que aspirará de nuevo muy pronto a los grandes torneos. El ibérico se resintió de su lesión en la rodilla, por lo que dejó el partido.

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común
A las 7.45 llegó la mañana del lunes Nahir Galarza a la cárcel de mujeres de Paraná , un día antes de su cumpleaños . El abogado de Nahir buscará reunirse con los directivos del Penal N°6, aseguran cerca de la familia Galarza .


Porque, como Del Potro se ha empeñado en repetir una y otra vez desde el comienzo del evento que lo más importante para él ahora es estar sano, no sentir dolor en sus muñecas -que le obligaron a pasar por el quirófano hasta en cuatro ocasiones- y ser competitivo.

Sobre el gran aliento que recibió el trasandino por parte de la hinchada argentina presente en el Arthur Ashe Stadium, confesó sentirse como en un partido de fútbol, y que por eso se forzó a rendir en un mejor nivel.

Acompañado de un ruidoso grupo de amigos durante todo el torneo, Del Potro dijo adiós entre lágrimas pero con una ovación que se le quedará en la memoria para siempre.

Pero éxitos seguidos en Wimbledon y Flushing Meadows, donde doblegó a Del Potro en tres sets en la final, llevaron de vuelta a Djokovic a la lista de los tres mejores del orbe _desplazando precisamente al argentino_ después de no aparecer en esa terna desde junio de 2017. "Esta copa ya la tengo y hoy me llevo el cariño de toda esta gente", sentenció emocionado.

Noticias recomendadas

  • Neymar ha llorado por volver al Barcelona

    Neymar ha llorado por volver al Barcelona

    En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona . Desde entonces, el crack brasileño ha mostrado su tristeza y desea retornar al Camp Nou y a la ciudad de Barcelona .

    Avril Lavigne sortea la muerte y regresa con un nuevo álbum

    "Gracias para esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida", finaliza Lavigne . A menudo, si lo saben, no son tratados simplemente porque no pueden obtener un diagnóstico de Lyme .
    Paraguay traslada su embajada a Tel Aviv

    Paraguay traslada su embajada a Tel Aviv "en respeto al derecho internacional"

    El Gobierno de Israel también reaccionó a esta decisión por parte de Paraguay y ordenó cerrar su misión diplomática en Asunción .
  • Fenati arrepentido:

    Fenati arrepentido: "Hice un gesto vergonzoso, yo no soy así"

    En lo que respecta a su contrato como futuro piloto de MV Agusta en Moto2, me opondré a ello con todo lo que pueda para evitarlo. De nada le ha servido a Romano Fenati emitir hoy un comunicado entonando el mea culpa a través de su página web personal.
    Al menos siete heridos por un ataque con cuchillo en París

    Al menos siete heridos por un ataque con cuchillo en París

    Una investigación fue iniciada por la Policía Judicial (DPJ) sobre la base de la figura de "intento de homicidio". El atacante hirió a siete desconocidos y buscó darse a la fuga después de que dos hombres intentaran detenerlo.
    Sin Lautaro ni Icardi, el nuevo nueve de Scaloni

    Sin Lautaro ni Icardi, el nuevo nueve de Scaloni

    Tras la Copa, la AFA decidió despedir al entrenador Jorge Sampaoli, quien estuvo 13 meses en el cargo y su vínculo finalizaba en 2022.
  • Canciller Arreaza niega la existencia de refugiados venezolanos

    Canciller Arreaza niega la existencia de refugiados venezolanos

    Cifró en 2,3 millones el número de personas que han huido del país hasta el pasado 1 de julio, lo que equivale al 7 % de la población total.
    La tormenta tropical Florence se convierte en huracán

    La tormenta tropical Florence se convierte en huracán

    El pronóstico actual prevé que Florence se acercaría a la costa sureste de EE.UU. el jueves como un huracán importante y poderoso.
    Djokovic no se deja sorprender

    Djokovic no se deja sorprender

    Millman , que chocará en cuartos con el serbio Novak Djokovic , aseguró que las condiciones eran " extremadamente húmedas ". En algún momento también estaba contento que el partido hubiera terminado", reconoció.
  • Triste confesión de Del Potro tras perder la final

    Triste confesión de Del Potro tras perder la final

    Pero un dato a tener en cuenta es que el número tres del mundo sumó 5.390 de sus 6.445 puntos en los últimos dos meses y medio. El argentino se rompió tras perder su primera final de Grand Slam en un duelo que dominó Nole de principio a fin.

    "Ganar en profesionales no pensaba que estuviera a mi alcance" — Óscar Rodríguez

    Jesús Herrada , líder de la Vuelta, arribó a la meta a 4:18 de Rodríguez pero mantuvo el maillot rojo de líder. Este sábado, la etapa 14, será también de montaña, de 171 km entre Cistierna y Les Praeres .

    Charly García terminó antes un show por problemas de salud

    Un problema de salud obligó al músico Charly García a terminar "La torre de Tesla " en Rosario cuando el show no había finalizado.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.