Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común

A pesar de los planteos que habían hecho los familiares de Nahir para garantizar la seguridad de la joven ya que en la misma prisión se encuentra la viuda del hombre que el papá de Nahir asesinó en un enfrentamiento, la joven fue trasladada y se alojará en un pabellón con otras mujeres que tienen relación con las fuerzas de seguridad.

Producto de las situaciones de violencia, tanto dentro como fuera del penal, se trabajó con un gran hermetismo el operativo de traslado.

La tercera compañera de celda de Galarza sería Griselda Bordeira, la periodista y suboficial de la policía de Entre Ríos, procesada y con prisión preventiva acusada por la Justicia Federal de Paraná de ser parte de la banda narco liderada por Daniel 'Tavi' Celis.

Recordemos que la joven fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, quien aún no posee una sentencia fija debido a que la defensa presentó una apelación.

Triste confesión de Del Potro tras perder la final
Pero un dato a tener en cuenta es que el número tres del mundo sumó 5.390 de sus 6.445 puntos en los últimos dos meses y medio. El argentino se rompió tras perder su primera final de Grand Slam en un duelo que dominó Nole de principio a fin.


A las 7.45 llegó la mañana del lunes Nahir Galarza a la cárcel de mujeres de Paraná, un día antes de su cumpleaños. Eso alertó a su familia, quien temió un ajuste de cuentas.

El abogado de Nahir buscará reunirse con los directivos del Penal N°6, aseguran cerca de la familia Galarza. La resolución puede tardar varios meses más.

Esta es la primera vez que Galarza va a una cárcel común, ya que estuvo ocho meses detenida en la Comisaria, lo que constituye una irregularidad a la acordada del Superior Tribunal entrerriano que dispone que el tiempo máximo para permanecer detenido en una celda policial es de 30 días.

Noticias recomendadas

  • ¿Problemas en la selección de España? Esto dijo Sergio Ramos

    ¿Problemas en la selección de España? Esto dijo Sergio Ramos

    Lejos de pensar que todo estaba hecho, España salió tras el descanso con la misma intensidad y con las mismas ganas de agradar. Si algo tiene la Premier es que siempre ha recibido a los grandes jugadores muy bien.

    "Ganar en profesionales no pensaba que estuviera a mi alcance" — Óscar Rodríguez

    Jesús Herrada , líder de la Vuelta, arribó a la meta a 4:18 de Rodríguez pero mantuvo el maillot rojo de líder. Este sábado, la etapa 14, será también de montaña, de 171 km entre Cistierna y Les Praeres .
    Terremotos en Ecuador, Chile y Panamá. Mirá los videos

    Terremotos en Ecuador, Chile y Panamá. Mirá los videos

    El dato fue corroborado por la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública ( ONEMI ). Uno de ellos presenta una fractura y el otro quedó lastimado luego que su auto cayera a un río tras el sismo .
  • Neymar ha llorado por volver al Barcelona

    Neymar ha llorado por volver al Barcelona

    En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona . Desde entonces, el crack brasileño ha mostrado su tristeza y desea retornar al Camp Nou y a la ciudad de Barcelona .
    Holanda remonta a Perú en amistoso

    Holanda remonta a Perú en amistoso

    Los goles de la "Naranja Mecánica" , que volteó un partido que iba perdiendo, fueron anotados por Depay a los 59 y 83 de minutos. Mientras que Holanda visitará a Francia el mismo domingo por su primer encuentro por la Liga de Naciones de la UEFA.
    Tensión por el acercamiento de un buque argentino a Malvinas

    Tensión por el acercamiento de un buque argentino a Malvinas

    Por último, concluyeron que es probable que se haya perdido la señal por el temporal. Además, negaron la presunta desconexión del posicionador satelital .
  • Trump amenaza con unos aranceles

    Trump amenaza con unos aranceles "devastadores" a China y Candá

    Según la retórica del líder de la Casa Blanca , los nuevos gravámenes son casi un hecho. Hagan sus productos en Estados Unidos ", escribió.
    Djokovic - Del Potro: US Open 2018 y la final, en directo

    Djokovic - Del Potro: US Open 2018 y la final, en directo

    Andy Murray (29) fue el último Sub 30 en levantar un trofeo Major en Wimbledon 2016. "No esperaba llegar de nuevo a una final acá, significa mucho para mí".

    Encontraron muerto a Mac Miller, el exnovio rapero de Ariana Grande

    Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Mac Miller iba a iniciar una nueva gira en octubre. La pareja colaboró en varias canciones y actuaron juntos en el concierto de "One Love Manchester" en 2017.
  • Un muerto y decenas de heridos en partido de fútbol

    Un muerto y decenas de heridos en partido de fútbol

    Según testigos, el origen de la estampida se encuentraría en la entrada del estadio de Mahamasina . Por ahora hay una víctima mortal y 37 heridos ".
    Famoso magnate se fuma un porro en plena entrevista radial

    Famoso magnate se fuma un porro en plena entrevista radial

    A finales de agosto, Musk dio marcha atrás y dijo que Tesla seguiría cotizando en la Bolsa de Nueva York a pesar de que, según él, el fondo soberano de Arabia Saudí estaba interesado en financiar la operación.

    Avril Lavigne sortea la muerte y regresa con un nuevo álbum

    "Gracias para esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida", finaliza Lavigne . A menudo, si lo saben, no son tratados simplemente porque no pueden obtener un diagnóstico de Lyme .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.