Fenati arrepentido: "Hice un gesto vergonzoso, yo no soy así"

Márquez “Fenati tendría que quedarse en casa hasta el año que viene”

Márquez “Fenati tendría que quedarse en casa hasta el año que viene”

Para sorpresa de muchos, el piloto italiano no se mostró arrepentido en declaraciones posteriores: "No ha sido un movimiento acertado porque es peligroso para él y para mí pero hay que verlo en perspectiva, para mí son dos carreras pero hay que penalizar al resto".

Además en horas de la mañana de este lunes, el equipo Marinelli Snipers Team decidió terminar su relación con el corredor. "El equipo, Marinelli Cucine, Rivacold y todos los demás patrocinadores y gente que siempre le han apoyado, quieren pedir disculpas a todos los aficionados del Campeonato del Mundo" emitió el equipo Marinelli Snipers en una nota de prensa. Lo malo fue que Fenati perdió la calma y preparó su venganza en una recta: cuando iban a más de 200 km/h, tocó la maneta de freno de Manzi para dejarle atrás. "Si fuera Dorna, le impediría volver a competir", ha considerado Giovanni Castiglioni, patrón de MV Augusta.

Lo malo es que con la cantidad de cámaras y cobertura actual, todos hemos visto esa acción de Fenati.

De nada le ha servido a Romano Fenati emitir hoy un comunicado entonando el mea culpa a través de su página web personal. En lo que respecta a su contrato como futuro piloto de MV Agusta en Moto2, me opondré a ello con todo lo que pueda para evitarlo.

Retoman conversaciones Canadá y EU sobre TLCAN
Freeland explicó que ella y Lighthizer se suman "cuando se encuentran temas que necesitan ser llevados a una instancia ministerial".


No es la primera vez que Manzi tiene conductas de este estilo, ya que previamente había sido sancionado por otro tipo de agresiones, entre ellas, una patada a Ajo durante el Moto3 de Argentina. Un piloto que puede actuar así nunca puede representar los valores de nuestra compañía y nuestra marca. "No paro de pensar en esos momentos, hice un gesto incalificable, ¡no he sido un hombre!", escribió.

Un hombre hubiera terminado la carrera y luego hubiera ido a Dirección de Carrera para tratar de obtener justicia para los episodios previos.

"No debí haber reaccionado a provocaciones. Salió una horrible imagen de mí y del deporte todo", aseguró. "Ahora tendré tiempo de reflexionar y aclarar mis ideas", concluyó el joven piloto. Pido disculpas a los que creían en mí y los que se sintieron heridos por mi acción.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.