Colombia vence 2-1 a Venezuela al inicio de era pos-Pekerman

Rafael Dudamel: 'La selección no es ajena a la realidad de Venezuela'

Rafael Dudamel: 'La selección no es ajena a la realidad de Venezuela'

El encuentro se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami.

Tras la anotación, los colombianos, dirigidos este viernes por el seleccionador sub'20, Arturo Reyes, se hicieron con el control del balón e intentaron igualar como fuera. Luego de seis años de era Pékerman, los cafeteros tendrán en el banco al profesor Arturo Reyes, quien naturalmente dirige a los sub20.

Siendo un partido de preparación, los cafeteros apuestan por hacer un buen papel para ir consolidando al equipo que el próximo año va a encarar la Copa América y el inicio de las eliminatorias Sudamericanas.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Cristian Borja; Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero, Nicolás Benedetti; Falcao García y Luis Fernando Muriel. 19 goles a favor y 12 en contra para la tricolor, que en último partido ante la Vinotinto empató cero por cero en condición de visita.

Djokovic no se deja sorprender
Millman , que chocará en cuartos con el serbio Novak Djokovic , aseguró que las condiciones eran " extremadamente húmedas ". En algún momento también estaba contento que el partido hubiera terminado", reconoció.


Los mundialistas James Rodríguez y Yerry Mina no fueron convocados.

Además de su infinito talento, Quinterito ha venido demostrando en los últimos meses con River y en el pasado Mundial con Colombia que por fin alcanzó la madurez mental que tanto le hacía falta y que casi le cuesta el retiro de las canchas a temprana edad.

Con el gol las acciones no cambiaron mucho, Colombia siguió insistiendo, aunque en ese momento se vinieron los cambios en las dos selecciones.

La selección venezolana de fútbol se prepara para los amistosos que sostendrá frente a Colombia y Panamá para esta semana y el técnico Rafael Dudamel en la previa de ambos cotejos se refirió a los jugadores que pidieron ser desconvocados de la nómina debido a compromisos mayores, uno de ellos Yeferson Sotedo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.