Al menos siete heridos por un ataque con cuchillo en París

“Nada permite considerar que estas agresiones tengan carácter terrorista” mencionó una fuente cercana a la investigación

“Nada permite considerar que estas agresiones tengan carácter terrorista” mencionó una fuente cercana a la investigación

"En este momento nada permite considerar que estas agresiones tengan un carácter terrorista", declaró fuente cercana a la investigación, que añadió que el presunto agresor era "a priori de nacionalidad afgana".

Los hechos se produjeron poco antes de las once de la noche en el 19º distrito, en el norte de la capital francesa.

Dos de los heridos son turistas británicos que estaban en la Rue Henri Nogueres, a los que el sospechoso apuñaló con el cuchillo, según el canal francés.

De acuerdo a los informes policíacos, el agresor fue arrestado e informaron que no hay "ningún indicio" de que el incidente estuviera relacionado con terrorismo, informa Reuters. El atacante hirió a siete desconocidos y buscó darse a la fuga después de que dos hombres intentaran detenerlo.

NYT: EE.UU. discutió planes de golpe con opositores venezolanos
El rotativo explicó que los funcionarios estadounidenses finalmente decidieron no ayudar a los conspiradores y los planes de golpe se estancaron .


De las siete personas que fueron heridas por el individuo, cuatro se encuentran en estado grave.

"Tenía una barra de hierro en la mano y la lanzó contra quienes lo perseguían, y después sacó un cuchillo", contó. Posteriormente, continuó su camino y agredió a otras personas.

Una investigación fue iniciada por la Policía Judicial (DPJ) sobre la base de la figura de "intento de homicidio".

Noticias recomendadas

  • Argentina se entrenó tras el triunfo ante Guatemala — Fútbol

    Argentina se entrenó tras el triunfo ante Guatemala — Fútbol

    El segundo y último amistoso de esta gira para Argentina se jugará el martes, a las 21 de aquí, ante Colombia , en Nueva Jersey . Tal es así que a los 26 minutos, en una de las tantas jugadas de ataque, llegó el primer gol de Argentina .
    Holanda remonta a Perú en amistoso

    Holanda remonta a Perú en amistoso

    Los goles de la "Naranja Mecánica" , que volteó un partido que iba perdiendo, fueron anotados por Depay a los 59 y 83 de minutos. Mientras que Holanda visitará a Francia el mismo domingo por su primer encuentro por la Liga de Naciones de la UEFA.
    Terremotos en Ecuador, Chile y Panamá. Mirá los videos

    Terremotos en Ecuador, Chile y Panamá. Mirá los videos

    El dato fue corroborado por la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública ( ONEMI ). Uno de ellos presenta una fractura y el otro quedó lastimado luego que su auto cayera a un río tras el sismo .
  • Retoman conversaciones Canadá y EU sobre TLCAN

    Retoman conversaciones Canadá y EU sobre TLCAN

    Freeland explicó que ella y Lighthizer se suman "cuando se encuentran temas que necesitan ser llevados a una instancia ministerial".
    Lorena Herrera recuerda pleito de telenovela con Adela Noriega

    Lorena Herrera recuerda pleito de telenovela con Adela Noriega

    Noriega siempre ha sido un enigma para la prensa de espectáculos del país, pues la actriz nunca da entrevistas. "Sería una tontería, o sea ¿cómo?'".
    El actor Burt Reynolds muere a los 82 años

    El actor Burt Reynolds muere a los 82 años

    Asimismo, el actor también incursionó en la música country, con su disco Ask Me What I Am , editado en 1973. Lo hizo del brazo de Robert De Niro en el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.
  • Avril Lavigne sortea la muerte y regresa con un nuevo álbum

    "Gracias para esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida", finaliza Lavigne . A menudo, si lo saben, no son tratados simplemente porque no pueden obtener un diagnóstico de Lyme .
    Por la vía del buen fútbol, Colombia superó a Venezuela

    Por la vía del buen fútbol, Colombia superó a Venezuela

    Venezuela aprovechó las dudas de la defensa de Colombia en los primeros minutos y con gol de Darwin Machís (4') se fue adelante en el marcador.
    El dólar cae por segundo día consecutivo

    El dólar cae por segundo día consecutivo

    El BCRA intervino al mediodía, con 100 millones de dólares de su reserva, que ayudaron a la depreciación del valor de venta. El dólar retrocedió hoy a $38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana.
  • Liberan a la esposa de ‘El Mencho’, tras pago de fianza

    Liberan a la esposa de ‘El Mencho’, tras pago de fianza

    Además sólo contaban con datos de prueba menores para procesarla por lavado de dinero, delito que le permite la libertad provisional .
    Tensión por el acercamiento de un buque argentino a Malvinas

    Tensión por el acercamiento de un buque argentino a Malvinas

    Por último, concluyeron que es probable que se haya perdido la señal por el temporal. Además, negaron la presunta desconexión del posicionador satelital .
    Muere el actor Burt Reynolds

    Muere el actor Burt Reynolds

    Reynolds fue nominado al premio Oscar por mejor actor de reparto de la exitosa película Boogie Nigths. El actor tuvo problemas del corazón durante años y se le hizo un bypass en 2010.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.