Sin Lautaro ni Icardi, el nuevo nueve de Scaloni

Selección argentina: Gabriel Mercado se lesionó y convocaron a un reemplazante del fútbol local

Selección argentina: Gabriel Mercado se lesionó y convocaron a un reemplazante del fútbol local

Renovación. Esa es la palabra clave para esta golpeada selección argentina que, sin Messi pero con mucha sangre nueva y la ilusión de siempre, en la noche del viernes arranca un nuevo proceso en busca de ese tan ansiado título que le viene negando hace ya demasiado tiempo.

Con uno de los delanteros descartado para los amistosos de mañana y el martes, la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni sigue trabajando en Los Ángeles.

Ante todas las noticias, cambios y novedades de los últimos días alrededor de la Federación Colombiana de Fútbol, poco se ha hablado del balón, del equipo y de los encuentros que se aproximan en Estados Unidos.

Solo dos futbolistas de los que jugaron el Mundial de Rusia serán titulares este viernes: el defensor Nicolás Tagliafico y el delantero Cristian Pavón.

Inauguran un kinder con un show de baile en el tubo — Polémica
La esposa de Standaert le reclamó a la directora por el baile, pero ésta le dijo que era un "buen ejercicio" y le cortó. Los nenes la miran asombrados, sin entender bien qué es lo que está pasando.


El entrenador interino del equipo, Lionel Scaloni, tampoco sabe si podrá contar con el compañero de ataque de Martínez en el Inter, Mauro Icardi, también por una lesión.

A última hora del domingo fueron descartados por lesión Gabriel Mercado (fractura de cúbito del brazo derecho) y Toto Salvio (problema en el tobillo), mientras que Renzo Saravia (Racing Club) cumple el sueño de ser convocado por primera vez a la Albiceleste.

Tras la Copa, la AFA decidió despedir al entrenador Jorge Sampaoli, quien estuvo 13 meses en el cargo y su vínculo finalizaba en 2022. Y sus primeros compromisos serán los amistosos ante Guatemala y Colombia.

Por el momento, el único centrodelantero a disposición es Giovanni Simeone, de la Fiorentina, quien sería titular contra Guatemala.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.