Neymar ha llorado por volver al Barcelona

Neymar y Lionel Messi

Neymar y Lionel Messi

En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona. Sin embargo, se dejó convencer por su padre y Wagner Riveiro y se marchó a París para alejarse de la sombra del astro argentino. "El jugador, que idolatra a su 'Pai' y además es ambicioso, se creyó el proyecto del PSG y tiró por la calle de en medio", explicó el diario catalán.

La estrella de la Selección Brasileña no se encuentra cómodo en el PSG debido a que compite con Edinson Cavani en el protagonismo goleador del equipo, y a la explosión que ha significado el surgimiento de Kylian Mbappé.

Luego de transcurrido un año desde que Neymar abandonara al FC Barcelona, el brasileño estaría arrepentido de su decisión y habría pedido entre lágrimas poder regresar al equipo azulgrana. Ante directivos culés y ejecutivos con los que mantiene relación también ha dejado caer que estaría encantado de regresar, y que incluso pondría de su bolsillo para hacerlo. "Y Neymar no descarta recalar en el club blanco, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos", recoge 'Mundo Deportivo' en su información. Una situación muy extraña aunque Neymar tenga amigos en la caseta con los que puede verse fuera de las instalaciones barcelonistas.

Terremoto magnitud 8,1 sacude a la isla Fiji
Sin embargo, autoridades chilenas informaron que el fenómeno no reúne las condiciones para provocar un tsunami en sus costas. Un sismo de 7.8 grados de magnitud se produjo este jueves a unos 123 kilómetros al este sureste de Suva, en Fiyi .


Desde entonces, el crack brasileño ha mostrado su tristeza y desea retornar al Camp Nou y a la ciudad de Barcelona.

Para finalizar, el Barcelona no tendría la intención de volver a ficharle, puesto que consideran que las segundas partes nunca fueron buenas, aunado a que Ernesto Valverde tiene bien cubierta la posición donde se desempeña Neymar.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.