Famoso magnate se fuma un porro en plena entrevista radial

El pasado 6 de febrero Space X lanzó su cohete 'Falcon

El pasado 6 de febrero Space X lanzó su cohete 'Falcon

Tesla está bajo una gran presión extrema para obtener un beneficio neto sostenido a partir de este trimestre, como lo prometió Musk.

¿Cómo te suena esta escena?

Lo curioso de esta situación, es que en la entrevista, Musk habló de sus próximos proyectos, entre ellos, la intención de crear un avión eléctrico, pero esta declaración pasó a segundo término y totalmente desapercibido, pues le dio unos toques a un porro en medio de la entrevista, a raíz de una 'invitación' por parte de Joe Rogan.

Este viernes el multimillonario estuvo en el programa "Experiencia" con Joe Rogan, mismo que es transmitido por YouTube y tras discutir temas diversos como la inteligencia artificial y sus peligros, entre otros, el conductor encendió un cigarro mezcla de tabaco y marihuana y Musk también encendió el suyo.

A finales de agosto, Musk dio marcha atrás y dijo que Tesla seguiría cotizando en la Bolsa de Nueva York a pesar de que, según él, el fondo soberano de Arabia Saudí estaba interesado en financiar la operación. En medio del diálogo, el comediante le preguntó a Musk si había probado la marihuana.

Lorena Herrera recuerda pleito de telenovela con Adela Noriega
Noriega siempre ha sido un enigma para la prensa de espectáculos del país, pues la actriz nunca da entrevistas. "Sería una tontería, o sea ¿cómo?'".


"En cuanto a esta supuesta amenaza de una demanda, que apareció mágicamente cuando planteé el asunto, espero que me demande", expresó Musk.

La dimisión de Morton, que antes de llegar a Tesla era el director financiero del fabricante de unidades de almacenamiento informático Seagate, fue comunicada ayer a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos. Pero ¿por qué renunció?

Labaton Sucharow, el bufete de abogados que ha presentado la demanda en nombre de Left y otros accionistas, dijo en un comunicado que Musk "manipuló artificialmente el precio de las acciones de Tesla con tuits objetivamente falsos para 'quemar' los 'short-sellers' de la compañía". "Como resultado, esto me ha llevado a reconsiderar mi futuro", ha dicho Morton en el comunicado remitido a la SEC. "Quiero dejar claro que creo firmemente en Tesla, en su misión y sus perspectivas futuras", señaló Morton.

De igual forma, en julio el CEO de Tesla envió un mensaje de texto al jefe de Lawrence Fossi, un director en Rahr Enterprise, quien solía escribir sobre Tesla bajo el seudónimo de "Montana Skeptic" y lanzaba ataques contra la firma.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.