Djokovic - Del Potro: US Open 2018 y la final, en directo

NEW YORK NY- AUGUST 23 Novak Djokovic of Serbia Rafael Nadal of Spain and Roger Federer of Switzerlan wait to go on stage during the ATP Heritage Celebration at The Waldorf=Astoria

NEW YORK NY- AUGUST 23 Novak Djokovic of Serbia Rafael Nadal of Spain and Roger Federer of Switzerlan wait to go on stage during the ATP Heritage Celebration at The Waldorf=Astoria

"No esperaba llegar de nuevo a una final acá, significa mucho para mí".

Ahora todo se decidirá entre los jugadores, que si bien van por el título, no dejan de lado lo que pueden conseguir en el ranking, gracias a los movimientos que se produjeron en el último tiempo. Su único título en un campeonato mayor. Andy Murray (29) fue el último Sub 30 en levantar un trofeo Major en Wimbledon 2016.

Mientras que para la Torre de Tandil la de hoy será su segunda final de US Open, Djokovic estará disputando su noveno partido definitorio en Nueva York.

El tenista argentino (Nº 3) va por su segunda consagración en el Abierto de Los Estados Unidos, ante Novak Djokovic, a partir de las 17 con transmisión de ESPN.

Por la vía del buen fútbol, Colombia superó a Venezuela
Venezuela aprovechó las dudas de la defensa de Colombia en los primeros minutos y con gol de Darwin Machís (4') se fue adelante en el marcador.


El destino vuelve a situar al argentino Juan Martín Del Potro (3°) ante la oportunidad de triunfar en Flushing Meadows, aquel sitio que, hace 9 años, lo vio bañarse de gloria y recibirse de campeón en un Grand Slam (venció a Roger Federer en cinco sets).

Si bien Nole viene de quedarse con los últimos tres cruces ante el argentino, Del Potro ha sabido domarlo y ponerlo en aprietos en instancias decisivas de eventos trascedentes y ante quien probablemente haya comenzado su camino de regreso a los primeros planos tras vencerlo en el debut en los Juegos Olímpicos de Río.

Djokovic está de vuelta definitivamente después de decidir recuperar a su antiguo equipo liderado por el veterano entrenador Marian Vajda e intentará ganar dos títulos de Grand Slam en la misma temporada por primera vez desde 2015.

Con dos títulos a defender por parte del Maestro, Del Potro deberá avanzar en los próximos torneos al menos hasta cuartos de final y esperar que Roger no gane ninguno de los dos para quedarse con ese lugar.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.