Colombia le ganó al final a Venezuela con gol de Yimmi Chará

Colombia vs Venezuela EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO amistoso por fecha FIFA

Colombia vs Venezuela EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO amistoso por fecha FIFA

La selección de Colombia tuvo que esperar hasta el minuto 90 para celebrar su primera victoria desde el Mundial de Rusia, e imponerse por 2-1 sobre una corajuda Venezuela en un amistoso disputado esta noche en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Estados Unidos.

Un partido que pocos se imaginaron algún día fue el que sucedió hoy en Miami, el primero de Colombia sin el profesor José Pekerman al frente del banco Tricolor, las sensaciones son mixtas, por un lado la victoria reconforta, por el otro parece que superar el legado del argentino será complicado.

El portero vinotinto fue el gran salvador del cuadro criollo, tapando todos los avances neogranadinos, especialmente por la banda derecha con Juan Fernando Quintero como principal referente. Tal parece que dicha tradición la continua el técnico Reyes.

Los ganadores de esta jornada tendrán un interesante apronte este próximo martes 11 de septiembre cuando enfrenten a Argentina; mientras que los venezolanos jugarán ese mismo día ante la selección de Panamá, en calidad de visita.

Además de no tener en la raya a su mentor, la selección colombiana tampoco contará con su estrella James Rodríguez.

Serena avanza a la final del US Open
La nipona ya derrotó a la estadunidense en su único enfrentamiento previo, en Miami, por un marcador de 6-3, 6-2. En una final entre el presente y el futuro del tenis mundial, de experiencia y juventud.


Sin duda Quintero fue el mejor, sus pases filtrados fueron un taladro constante ante la movilidad de Falcao y Bacca. El volante del Bayern Múnich no fue convocado, en una aparente decisión para que se recupere completamente de la lesión muscular que lo sacó de los últimos partidos del Mundial.

El anterior duelo entre Venezuela y Colombia culminó en empate sin goles en el estadio Pueblo Nuevo.

Su exitosa labor como entrenador de las divisiones inferiores, lo ha llevado a dirigir su país en la máxima categoría del fútbol. Por esa razón, el balón sólo le llegó en contadas ocasiones a Salomón Rondón y a Josef Martínez. Este último es el arquero titular de Millonarios, y desde su llegada no ha soltado la titular en la mayoría de los encuentros.

De la Vinotinto lo más destacado fue el trabajo de Tomás Rincón en la media cancha y la polivalencia del deltado Darwin Machís.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.