Avril Lavigne sortea la muerte y regresa con un nuevo álbum

“Acepté la muerte”: la carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad

“Acepté la muerte”: la carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad

"Gracias para esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida", finaliza Lavigne. Esos fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales. "Sentí como si me estuviera ahogando", dijo en la carta.

Su primer single, llamado 'Head Above Water', saldrá a la luz el próximo 19 de septiembre y la guitarrista se ha abierto a su público explicando el significado de ella: "Es la primera canción que escribí en la cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida".

En el comunicado que compartió en su página web, la cantante remarcó que en los terribles momentos que le tocó vivir rezó pidiendo ayuda y se sintió cerca de Dios.

10 revelaciones de la nueva película de Marvel Studios — Capitana Marvel
El conflicto de la historia se centrará en la guerra entre dos razas alienígenas, los Skrull y los Kree , que amenazarán la tierra.


La intérprete de I'm With You, describe este álbum como "fuerte, triunfante, poderoso y verdadero", donde comparte sus experiencias en los últimos años. "Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme", reveló la cantante, quien llegó a ser diagnosticada de forma errónea con síndrome de fatiga e incluso depresión. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum. Pasé los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme.

"Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río siendo arrastrada por la corriente". En sus brazos, escribí la primera canción que estoy lanzando para contar mi historia. Luego lo llevé al genio, Stephan Moccio y amo lo que le hizo a la música. "He decidido ser sincera y más vulnerable que nunca", afirma la cantante. "Una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero necesito concienciar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme", asegura. Una única picadura de insecto puede dañarte. A menudo, si lo saben, no son tratados simplemente porque no pueden obtener un diagnóstico de Lyme.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.