Liberan a la esposa de ‘El Mencho’, tras pago de fianza

Tras pagar fianza de 1.5 millones liberan a la esposa de

Tras pagar fianza de 1.5 millones liberan a la esposa de "El Mencho"

-Fuentes federales confirmaron la liberación de Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera "El Mencho", la noche del pasado jueves 6 de septiembre.

En junio, el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, Iván Zeferín Hernández, vinculó a proceso a Rosalinda 'N' por delincuencia organizada y lavado de dinero, ligándola a una red de 73 empresas en la que habría lavado más de mil millones de pesos.

La captura de la presunta operadora financiera se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez federal por los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer lavado de dinero, por lo que fue trasladada en helicóptero de la Armada de México al penal federal número 16, ubicado en Morelos.

Caen las acciones de Nike tras lanzar campaña con Colin Kaepernick
Las protestas de Kaepernick se han convertido en un tema amargamente divisivo entre los fanáticos de la NFL , después de que el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , reavivara la controversia.


La jueza de distrito especializada en el sistema penal acusatorio, Ana Luisa Beltrán González Valencia, revocó la prisión preventiva justificada que había sido impuesta en la causa penal 244/2018.

Además sólo contaban con datos de prueba menores para procesarla por lavado de dinero, delito que le permite la libertad provisional.

Al cubrir una fianza de aproximadamente 1.5 millones de pesos de fianza quedó liberada del Penal Federal Femenil de Morelos donde se encontraba recluida.

Noticias recomendadas

  • Terremoto magnitud 8,1 sacude a la isla Fiji

    Terremoto magnitud 8,1 sacude a la isla Fiji

    Sin embargo, autoridades chilenas informaron que el fenómeno no reúne las condiciones para provocar un tsunami en sus costas. Un sismo de 7.8 grados de magnitud se produjo este jueves a unos 123 kilómetros al este sureste de Suva, en Fiyi .
    Luis Suárez no cree que el Real Madrid sea peor sin Cristiano

    Luis Suárez no cree que el Real Madrid sea peor sin Cristiano

    Eso era lo que yo necesitaba cuando era jugador, por lo que es el enfoque que intento adoptar", dijo n entrevista con la FIFA. Leo Messi cree que el Madrid , aunque sigue teniendo un equipo que aspira a todo, es menos bueno sin Cristiano Ronaldo .
    Un león salta a un vehículo lleno de turistas

    Un león salta a un vehículo lleno de turistas

    Un par de turistas realizaban un recorrido, cuando una leona saltó sobre su vehículo abierto en búsqueda de caricias. Se acercaron al felino que descansaba contra un muro en un vehículo y el animal no dudó en saltar sobre los turistas.
  • Serena avanza a la final del US Open

    Serena avanza a la final del US Open

    La nipona ya derrotó a la estadunidense en su único enfrentamiento previo, en Miami, por un marcador de 6-3, 6-2. En una final entre el presente y el futuro del tenis mundial, de experiencia y juventud.
    El dólar cae por segundo día consecutivo

    El dólar cae por segundo día consecutivo

    El BCRA intervino al mediodía, con 100 millones de dólares de su reserva, que ayudaron a la depreciación del valor de venta. El dólar retrocedió hoy a $38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana.
    U2 cancela concierto en Berlín después de que Bono perdió su voz

    U2 cancela concierto en Berlín después de que Bono perdió su voz

    A sus 58 años y con una extensa trayectoria en la música, Bono anunció que no podía continuar y pidió disculpas al público . Se desconoce si la agrupación suspenderá su próximo show del 4 de septiembre en Colonia , Alemania .
  • Terremotos en Ecuador, Chile y Panamá. Mirá los videos

    Terremotos en Ecuador, Chile y Panamá. Mirá los videos

    El dato fue corroborado por la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública ( ONEMI ). Uno de ellos presenta una fractura y el otro quedó lastimado luego que su auto cayera a un río tras el sismo .
    Muere el actor Burt Reynolds

    Muere el actor Burt Reynolds

    Reynolds fue nominado al premio Oscar por mejor actor de reparto de la exitosa película Boogie Nigths. El actor tuvo problemas del corazón durante años y se le hizo un bypass en 2010.
    Dólar hoy: ¿A cuánto cerró la divisa?

    Dólar hoy: ¿A cuánto cerró la divisa?

    La autoridad monetaria realizó hoy una licitación de venta de dólares a la banca mayorista por 100 millones de dólares . De esta manera, tras varios días de temblor, el mercado cambiario encontró un respiro y cortó con la racha alcista.
  • Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación

    Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación

    Entre las cadenas que se comprometieron a tener estos productos se encuentran Walmart, La Anónima, Día, Carrefour, Nini, Cooperativa Obrera, Toledo, El Nene, entre otros.
    Paraguay traslada su embajada a Tel Aviv

    Paraguay traslada su embajada a Tel Aviv "en respeto al derecho internacional"

    El Gobierno de Israel también reaccionó a esta decisión por parte de Paraguay y ordenó cerrar su misión diplomática en Asunción .

    Charly García terminó antes un show por problemas de salud

    Un problema de salud obligó al músico Charly García a terminar "La torre de Tesla " en Rosario cuando el show no había finalizado.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.