Duque nombra al exvicepresidente Francisco Santos como embajador en EEUU

Cuáles son las dos

Cuáles son las dos

Solo los informes del Vaticano reflejan 600 denuncias cada año por abusos en el seno de la Iglesia.

El reverendo Federico Lombardi y su ayudante, el reverendo Thomas Rosica, respondieron en un comunicado sobre el encuentro con la activista contra el matrimonio gay Kim Davis.

Parolin refirió a su vez que los comentarios de Viganò provocaron "gran dolor" en el Vaticano si bien ha refutado a hablar sobre el contenido de las mismas, señalando que "es mejor no entrar en detalles sobre esas cosas, repito lo que dijo el papa: Lean ustedes el escrito y háganse un juicio propio".

El exvicepresidente Francisco Santos se posesionó este jueves como embajador de Colombia ante Estados Unidos con una misión clara: "Desnarcotizar" las relaciones bilaterales.

En la declaración conjunta de Rosica y Lombardi, se transcribieron los apuntes manuscritos de la reunión que ellos tuvieron con Viganò. "Y el rezo", declaró según el sitio de información del Vaticano.

Precios Cuidados: más variedades de aceite, leche y bebidas por la inflación
Entre las cadenas que se comprometieron a tener estos productos se encuentran Walmart, La Anónima, Día, Carrefour, Nini, Cooperativa Obrera, Toledo, El Nene, entre otros.


El jefe de Estado también destacó de Santos su experiencia.

El presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Daniel DiNardo, arzobispo de Galveston-Houston, solicitó una audiencia con el Pontífice.

La novedad y el asombro que trajo el papado de Francisco están dando paso a dos batallas que, ahora, se están convirtiendo en una sola: las críticas entre los que cuestionan sus enseñanzas y quienes lo acusan de no hacer lo suficiente para enfrentar el abuso sexual de niños en la Iglesia.

En medio del escándalo por los abusos a menores de edad por parte de sacerdotes, el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes dio un voto de confianza al papa Francisco, y lo hizo durante su homilía de la misa de mediodía en Catedral Metropolitana donde recibió de manos del nuncio Franco Coppola el palio arzobispal, prenda que simboliza la bendición y reconocimiento del Papa a los obispos como sucesores de los apóstoles.

DiNardo confió en que el Pontífice compartirá el "deseo de mayor eficacia y transparencia", especialmente en los procedimientos disciplinarios contra los obispos. Tobin, que según el exnuncio fue promocionado por McCarrick, subrayó su apoyo al Papa y se mostró confiado en que pueda esclarecerse la verdad tras analizar las acusaciones de la carta, que consideró llena de "errores, insinuaciones y una ideología del miedo".

Noticias recomendadas

  • Lorena Herrera recuerda pleito de telenovela con Adela Noriega

    Lorena Herrera recuerda pleito de telenovela con Adela Noriega

    Noriega siempre ha sido un enigma para la prensa de espectáculos del país, pues la actriz nunca da entrevistas. "Sería una tontería, o sea ¿cómo?'".
    Latinoamérica pide a Maduro acepte ayuda humanitaria

    Latinoamérica pide a Maduro acepte ayuda humanitaria

    La delegación de Bolivia se abstuvo de firmar la Declaración, en sintonía con los lineamientos que recibieron desde la presidencia de esa nación.
    Nicolás Dujovne:

    Nicolás Dujovne: "Queremos mejorar los términos del acuerdo firmado con el FMI"

    A la apertura, el peso se cotizó este lunes en 38,32 por dólar, lo que representa una caída de 0,89% con respecto al viernes.
  • Por primera vez en una semana, bajó el dólar

    Por primera vez en una semana, bajó el dólar

    Utilizó un combo de ventas de bancos oficiales, subasta y luego ventas a contado. El índice de tipo de cambio real está en máximos desde el 2010.
    ViveRo: los momentos más emotivos de la noche

    ViveRo: los momentos más emotivos de la noche

    Acompañada por Abel Pintos, que sí estaba en el escenario junto con la orquesta en vivo, cantaron el tema inédito "Brilla" . Registrarme a las Alertas de Urgente24.
    Dólar hoy: ¿A cuánto cerró la divisa?

    Dólar hoy: ¿A cuánto cerró la divisa?

    La autoridad monetaria realizó hoy una licitación de venta de dólares a la banca mayorista por 100 millones de dólares . De esta manera, tras varios días de temblor, el mercado cambiario encontró un respiro y cortó con la racha alcista.
  • Diego Maradona es DT de Dorados — OFICIAL

    Diego Maradona es DT de Dorados — OFICIAL

    Pertenece al Grupo Caliente , que también es propietario del Xolos de Tijuana. Sinaloa saltó de forma indeseable a la fama mundial .

    El actor Burt Reynolds muere a los 82 años

    Asimismo, el actor también incursionó en la música country, con su disco Ask Me What I Am , editado en 1973. Lo hizo del brazo de Robert De Niro en el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.
    Trump condena la columna anónima de un miembro de su administración

    Trump condena la columna anónima de un miembro de su administración

    En su lugar, consejeros de seguridad nacional desarrollaron opciones para el ataque aéreo que con el tiempo ordenó Trump . Desde hace semanas se espera la publicación del libro de Woodward .
  • Holanda remonta a Perú en amistoso

    Holanda remonta a Perú en amistoso

    Los goles de la "Naranja Mecánica" , que volteó un partido que iba perdiendo, fueron anotados por Depay a los 59 y 83 de minutos. Mientras que Holanda visitará a Francia el mismo domingo por su primer encuentro por la Liga de Naciones de la UEFA.
    El dólar cae por segundo día consecutivo

    El dólar cae por segundo día consecutivo

    El BCRA intervino al mediodía, con 100 millones de dólares de su reserva, que ayudaron a la depreciación del valor de venta. El dólar retrocedió hoy a $38,31 para la venta en una jornada en la cual la demanda fue menor a la del inicio de semana.
    Asesinan a

    Asesinan a "La Yegua", líder del CDG, en penal de Altamira

    Christian Aarón "N" ya había sido detenido por segunda vez en abril de 2018 en Nuevo León por el delito de robo de automóvil con violencia.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.