Djokovic no se deja sorprender

Djokovic y el manual de la devolución

Djokovic y el manual de la devolución

Próximo rival del serbio: Kei Nishikori.

En el enfrentamiento más reciente entre ambos, Djokovic derrotó a Federer en la final del Masters 1000 de Cincinnati hace apenas dos semanas.

"(Me ha puesto) muy a prueba. Sin embargo, siguió en su plan de ataque y redondeó una noche con 77 errores no forzados que lo dejaron afuera del certamen en tres horas y 35 minutos de juego.

Djokovic no bajó la guardia.

El segundo episodio fue para "Nole" 6-4 y la casta de Millman resaltó en el tercer set cuando se fue adelante 4-3 en busca de alargar más el cotejo, pero la reacción del exnúmero uno del mundo ocurrió al revertir la situación, aprovechó un triple break point para ponerse 5-4 y con el saque de su lado sentenció con un 6-4 tras conseguir el triple match point. Jugué de día con temperaturas mayores.

Terremoto magnitud 8,1 sacude a la isla Fiji
Sin embargo, autoridades chilenas informaron que el fenómeno no reúne las condiciones para provocar un tsunami en sus costas. Un sismo de 7.8 grados de magnitud se produjo este jueves a unos 123 kilómetros al este sureste de Suva, en Fiyi .


El partido frente a Cilic fue el decimoquinto que han disputado en el circuito, con ventaja de 9-6 para Nishikori, quien logró 28 golpes ganadores y 45 errores no forzados por 57 y 70, respectivamente, de Cilic, que metió 19 'aces' y cometió siete dobles faltas.

Millman, que chocará en cuartos con el serbio Novak Djokovic, aseguró que las condiciones eran "extremadamente húmedas".

A pesar de conocer esta circunstancia, Djokovic volvió a sufrir. "Pero... En algún momento también estaba contento que el partido hubiera terminado", reconoció. A los 29 años aún no ha ganado un título y cuenta con un historial de lesiones que lo han alejado en repetidas oportunidades del tenis; esto le llevó a encontrar una segunda profesión como corredor de hipotecas. "Ya ha pasado un par de veces en este torneo, sobrevives ahí afuera y acabas saliendo con la victoria (...) pero creo que el torneo debería hacer algo con ello porque no circula aire, es como estar en una sauna", apuntó Nole.

Un cinco veces ganador del Abierto de Estados Unidos y segunda raqueta del mundo ante el 55º de la ATP en el partido más importante de su carrera.

Nadal y Del Potro jugarán el otro encuentro, un año después de haberse visto las caras en la misma fase del torneo, con victoria entonces para el español. La ibérica, que debutaba en la pista central y el mismo día de su cumpleaños número 30, ganó en dos sets (6-4 y 6-3) a la número 22 del WTA y campeona del último Grand Slam.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.