LG anuncia los nuevos smartphones G7 One y G7 Fit

Motorola anuncia Moto One, su primer smartphone Android One, por 299 euros

Motorola anuncia Moto One, su primer smartphone Android One, por 299 euros

En el apartado fotográfico, Motorola ha desvelado que cuenta con una cámara principal dual de 13MP y una cámara frontal de 8MP.

La compañía señala que estos nuevos modelos recibirán dos actualizaciones del último sistema operativo, es decir, vienen de serie con Oreo pero se actualizarán tanto a Android 9 Pie como a su sucesor.

Motorola ha presentado el nuevo Motorola One, un dispositivo de gama media perteneciente a la iniciativa Android One. Por dentro monta el procesador Qualcomm Snapdragon 625 con el procesador gráfico Adreno 506 y todo esto acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256GB mediante tarjeta microsd.

Durante la IFA 2018, Motorola anunció su smartphone Motorola One que funciona con el sistema operativo Android One en su versión pura y que incorpora un diseño renovado con notch o pestaña y pantalla con marcos reducidos.

Esta cámara tiene dos sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que delante esta es de 8 megapíxeles con flash LED, algo que no suele ser común.

Asegura Vaticano que Papa está tranquilo ante denuncias
Hay muchas cosas que uno puede hacer con la psiquiatría , comprender las cosas . "Nunca diré que el silencio es un remedio". El tema acaparó buena parte de la conferencia a bordo del avión papal.


En cuanto al precio, el Moto P30 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento cuesta unos 250 euros (1.999 yuans) y la variante de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento alcanza los 290 euros (2.299 yuans). Pues bien, vamos a conocer el resto de características de este nuevo teléfono de Motorola, que sin duda es uno de los más interesantes de la gama media. También lleva conector USB Tipo C, conectividad: LTE, WiFi ac y Bluetooth 5.0. Cuenta con lector de huellas en la parte trasera. Un componente de generosas dimensiones para un equipo de las características del Motorola One que se complementa con la tecnología Turbo Charge que permite cargar 6 horas de uso de la batería en apenas 20 minutos.

La batería es de 3.000 mAh con recarga rápida.

El Motorola One Power será lanzado en India en octubre pero se desconoce el precio y la disponibilidad para otros mercados.

El Motorola One Power cuenta con un procesador más potente que su hermano pequeño, pero por lo demás es prácticamente igual.

El teléfono estará disponible por 299 euros en varios países de Europa, entre los que se incluye España, Latinoamérica y en la zona Asia-Pacífico, aunque todavía no tiene fijada una fecha de lanzamiento, que se producirá "en los próximos meses".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.