Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo en un accidente

Shaila Durcal sufre accidente que la lleva a perder parte de un dedo

Shaila Durcal sufre accidente que la lleva a perder parte de un dedo

Shaila Dúrcal ha anunciado a través de sus redes sociales algo que ha dejado a sus seguidores muy tensos, ya que la cantante ha revelado que ha sufrido un terrible accidente que la ha dejado al borde de la depresión.

En medio de su gira por Estados Unidos, Shaila Dúrcal ha dado a conocer que está pasando por un mal momento: Un accidente la llevó a perder una parte de su dedo índice derecho. "Solo puedo rezar y atravesar estos momentos traumáticos al lado de mi familia", ha añadido.

Un mensaje muy alarmante que ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de sus fans. "Mucho ánimo. Un abrazo de luz".

4 muertos — Tiroteo en Canadá
El primer ministro Justin Trodeau ha mandado condolencias a los afectados y asegura que está "siguiendo de cerca la situación". El hecho se presentó en Fredericton , capital de la provincia de New Brunswick en el este del país.


"Todo va a esta bien", "Recuperate pronto", "Dios te bendiga y te cuide", fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores en la publicación. Ella negó todo en diversas ocasiones.

Aunque se desconoce cómo ocurrió, la hija de Roció Dúrcal, dijo que perdió parte de su dedo índice por lo que ahora se encuentra con su familia para que la acobijen y llenen de amor. Su segundo álbum (Recordando) fue lanzado en 2005 desde España, un trabajo en el que presentó un tributo a su madre y que la puso en el mapa musical hispanoamericano.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.