Se distrajeron, su bebé cayó cuatro pisos en un shopping y falleció

El menor murió al instante

El menor murió al instante

Videos de padres imprudentes hay miles en las redes, desde en los que les dan de beber alcohol a sus hijos hasta en los que los abandonan a su suerte en un departamento o automóvil.

Un juego en una escalera mecánica terminó en tragedia cuando un niño de 3 años cayó desde una altura de tres pisos por el dispositivo de transporte.

Según detalles del portal Daily Mail, el niño jugaba en una escalera mecánica en el tercer piso, mientras sus padres y su hermana mayor descansaban en sillones de masaje a pocos metros de él.

Empuja a su amiga desde un puente y casi la mata
Hasta que súbitamente alguien la empujó violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. Según recopila Infobae , Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros.


Al empezar a subir el menor trató de aferrarse al barandal, momento en que sus familiares reaccionan y se dirigen a él para intentar sostenerlo.

El menor, cae al vacío sin que sus familiares pudieran hacer nada por detenerlo.

Esta familia ha demandado al centro comercial por la cantidad de 1.8 millones de yuanes, esto es alrededor de 280.000 dólares, debido a que este pequeño cayó por no tener las medidas de seguridad necesarias.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.