Ronaldo fue hospitalizado en Ibiza

Ex futbolista Ronaldo es ingresado a hospital por neumonía

Ex futbolista Ronaldo es ingresado a hospital por neumonía

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, según han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid, que actualmente ejerce de embajador del conjunto blanco, pasaba unos días de vacaciones en la isla.

Bebé es hallado flotando en río de NY
Ningún padre o tutor estaba en la escena y el niño no mostraba signos de trauma , su adición a las autoridades. " Llamé al 911 . Aún no está claro cuánto tiempo pasó el bebé en el agua , será el médico forense quien determine la causa de la muerte .


Unas horas más tarde solicitó ser transferido a una clínica privada, Nuestra Señora del Rosario, donde permanece en la UCI con neumonía, dio a conocer el diario de Ibiza. Según informan desde medios españoles, el brasileño estaría evolucionando favorablemente. Ronaldo sufre de hipotiroidismo, una condición que afecta su ritmo cardíaco, temperatura corporal y metabolismo. Recientemente, el crack brasileño que tiene sobrepeso reconoció en una entrevista:"He perdido la lucha contra mi cuerpo". "Mañana recibo el alta y vuelvo a casa", escribió el galardonado con la Bota de Oro del Mundial de 2002 en su cuenta de Twitter. "¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", expresó Ronaldo a través de redes sociales.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.