Roban joyas en España a reguetonero Daddy Yankee

MIAMI FL- APRIL 14 Daddy Yankee durante una actuación en Miami en abril

MIAMI FL- APRIL 14 Daddy Yankee durante una actuación en Miami en abril

Daddy Yankee reportó el robo de joyas y dinero en efectivo que guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de Venecia, España este 2018.

"Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación por parte de la Policía española", detallaron los representantes del reguetonero en un comunicado.

Según trascendió, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

Gareth Bale ahora jala del barco llamado Real Madrid
El conjunto blanco cerró en el MetLife Stadium su gira de pretemporada con un balance de dos victorias y una derrota. Los goles de los españoles los hicieron Marco Asensio y Gareth Bale .


Este hecho se parece al sucedido con el cantante colombiano Maluma quien estando en el Mundial de Futbol de Rusia sufrió un robo en su hotel por un valor de 80 000 dólares.

La oficina de prensa del también productor, sólo se limitó a confirmar la existencia del incidente y, al mismo tiempo, se ha negado a corroborar o desmentir las diversas hipótesis que se manejan sobre el suceso.

El último hit de Daddy Yankee "Dura" viene rompiendo records ya que en solo 6 meses alcanzó las mil millones de reproducciones en Youtube.

"Dura" se ha convertido en el vídeo más visto de Youtube en casi dos decenas de países, entre los que está México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay, entre otros.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.