Marina realiza megadecomiso de cocaína en costas de Guerrero

Asegura la Marina casi dos toneladas de presunta cocaína al sureste de Acapulco

Asegura la Marina casi dos toneladas de presunta cocaína al sureste de Acapulco

Un ecuatoriano fue detenido en las costas del estado de Guerrero, sur de México, supuestamente con casi dos toneladas de cocaína que transportaba en una lancha rápida, informó la Secretaría Marina Armada de México (Semar).

El pequeño barco tenía dos motores fuera de borda de alta potencia y llevaba 75 paquetes con 1,86 toneladas (alrededor de 4 mil 100 libras) de un "polvo blanco con características similares a las de la cocaína".

De inmediato la Semar desplegó cuatro buques y embarcaciones, tres aeronaves y a personal de la Infantería de Marina para interceptar y llevar a Punta Maldonado el bote.

Maduro reaparece y asegura que sus "asesinos" se entrenaron en Colombia
Más temprano, Requesens pronunció un encendido discurso en el que prometió seguir presionando para poner fin al actual gobierno. En su intervención, el mandatario puso el foco en el rol de Washington en el atentado en su contra.


En un video difundido por la Semar se observa que al llegar a tierra unas diez personas bajan de la embarcación y corren.

A bordo viajaba un hombre de nacionalidad ecuatoriana, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar su responsabilidad en el tráfico de drogas.

Noticias recomendadas

  • Barcelona: el dorsal que llevará Arturo Vidal en el cuadro blaugrana

    Barcelona: el dorsal que llevará Arturo Vidal en el cuadro blaugrana

    Los carriles, para Jesús Navas y Escudero , auspiciando Roque Mesa ( Nzonzi apenas suma entrenamientos) a Banega en la sala de máquinas.
    Buen tiempo y alerta por vientos para el fin de semana

    Buen tiempo y alerta por vientos para el fin de semana

    Con la salida del sol se fue acentuando el aumento de la temperatura y se espera que la máxima se alcance pasadas las 14. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional , Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 6º y una máxima de 25º.
    Sacerdote pedófilo dice que 'el diablo le puso una trampa'

    Sacerdote pedófilo dice que 'el diablo le puso una trampa'

    Cuando se le pregunta si alguna otra vez estuvo involucrado con la niña, da una respuesta que indigna: "Algunas pocas veces". Sin embargo, por su edad, cumplirá el arresto en su casa, en el pueblo de Bagni di Lucca.
  • Ronaldo fue hospitalizado en Ibiza

    Ronaldo fue hospitalizado en Ibiza

    Ronaldo sufre de hipotiroidismo, una condición que afecta su ritmo cardíaco, temperatura corporal y metabolismo. Según informan desde medios españoles, el brasileño estaría evolucionando favorablemente .
    Un camello termina en el interior de un auto tras ser arrollado

    Un camello termina en el interior de un auto tras ser arrollado

    El animal estaba tan desesperado por salir que intentó , sin éxito, escapar por el techo. Según The Mirror , el animal logró ser rescatado luego de cuatro horas de trabajo .
    Alexis Sánchez llegará al cine con película producida por los hermanos Larraín

    Alexis Sánchez llegará al cine con película producida por los hermanos Larraín

    A su vez, el film será dirigido por Alejandro Fernández Almendras ("Aquí no ha pasado nada") y será producido por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín .
  • El dólar arrancó la semana con leve alza: cotizó a $28,04

    El dólar arrancó la semana con leve alza: cotizó a $28,04

    El billete venía de anotar dos caídas luego de tocar el último viernes su valor más bajo en tres semanas ($ 28,02). Por último, las reservas del Banco Central cayeron este jueves u$s 64 millones hasta los u$s 57.516 millones.
    Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce

    Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce

    En el video se aprecia cómo la mujer, asustada, comienza a gritar, cuando ve que su iPhone es consumido por las llamas. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple , según declaraciones del marido de la conductora.
    Getafe busca salida de Oswaldo Alanís

    Getafe busca salida de Oswaldo Alanís

    Cuatro años después se marchó al Santos Laguna y, tras tres temporadas en el conjunto de Torreón , en 2015 fichó por Chivas de Guadalajara , que ha sido su último club.
  • Una bebé murió tras quedar horas encerradas en un auto

    Una bebé murió tras quedar horas encerradas en un auto

    El Instituto Anatómico Forense de Palma se encargará este sábado de realizar una autopsia al cadáver de la pequeña . El hombre pidió ayuda a los viandantes que había por la zona, pero no se pudo hacer nada para reanimar a la pequeña.
    Kepa, al Chelsea por 80 millones y seis de sueldo

    Kepa, al Chelsea por 80 millones y seis de sueldo

    El arquero del Athletic de Bilbao , Kepa Arrizabalaga , está a punto de ser transferido al Chelsea por 80 millones de euros. Alisson Becker , por el que se pujó, acabó en el Liverpool por 72 M € (incluidos 10 M€ en variables).

    #Video Detienen a diputado opositor en Venezuela

    Durante la mañana del miércoles se anunció que se eliminaría la inmunidad de otros cinco diputados opositores, por estar presumiblemente vinculados al atentado contra Maduro .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.