Barcelona: el dorsal que llevará Arturo Vidal en el cuadro blaugrana

Arthur Melo charlando con Valverde durante un entrenamiento

Arthur Melo charlando con Valverde durante un entrenamiento

Puede verse en acción a los canteranos Puig y Miranda.

El último duelo entre barcelonistas y sevillistas fue en la pasada final de la Copa de Rey celebrada en el Wanda Metropolitano, que se saldó con una contundente victoria de los de Valverde por 0-5. La primera la superó con solvencia ante el Ujpest húngaro y ahora está inmerso en la disputa de la segunda ante el Zalgiris lituano, que no lleva tan encarrilada tras el 1-0 de la ida disputada el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla de Pablo Machín y Joaquín Caparrós, aún en construcción, pone hoy rumbo a Tánger en un viaje con sentido inverso al que cada verano toman cientos de migrantes, cruzando los 15 kilómetros (14,4 km en su punto más estrecho) de un Estrecho de Gibraltar que separan las miserias de su vida en África con los sueños de una nueva, y mejor, historia en Europa.

El soriano ha destacado también el orgullo y prestigio que da jugar este tipo de partidos, y que, desde que el jueves acabó el choque ante el Zalgiris, sólo piensa en recuperar jugadores y "competir ante un campeón de casi todo".

Fortnite llegó a Android... aunque por ahora sólo para Samsung
El Galaxy Note 9 ahora parte de los 128 GB de almacenamiento, de forma directa, y no de 64 GB como su predecesor. Como era de esperar el terminal es toda una bestia con un hardware que lo ensalza en lo más alto del sector.


Desde hace tiempo la Federación Española de Futbol (RFEF) ya había advertido que La Liga y el futbol de este país tendrían pronto el uso del videoarbitraje.

El encuentro entre Barcelona y Sevilla de la Supercopa de España se jugará el domingo 12 de agosto a las 22:00 de la noche en el Stade Ibn Batouta de Tánger. Los carriles, para Jesús Navas y Escudero, auspiciando Roque Mesa (Nzonzi apenas suma entrenamientos) a Banega en la sala de máquinas.

Con el nacional como alternativa de refresco, la oncena titular de Barcelona queda dibujada con Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur, Rafinha; Malcom, Messi y Luis Suárez.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.