Una bebé murió tras quedar horas encerradas en un auto

Muere un bebé después de que su abuelo lo olvidara en el coche

Muere un bebé después de que su abuelo lo olvidara en el coche

El hombre ha sido imputado por un delito de homicidio imprudente, aunque todavía no se le ha podido tomar declaración ya que se encuentra hospitalizado tras sufrir un ataque de ansiedad.

Según fuentes policiales, el hombre de 56 años recién se dio cuenta de la situación ocho horas después.

La pequeña ha sido hallada sin vida hacia las cuatro de la tarde en el interior del vehículo, estacionado en las inmediaciones de la comisaría de la Policía Nacional de Manacor, en la calle S'Hort d'es Cabré. La Policía Nacional apunta a un descuido por parte del abuelo, que se había hecho cargo de la niña y que por un despiste se habría olvidado de que estaba dormida en el interior del vehículo. Después de recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa pero el bebé ya había muerto. Al parecer, la nena murió sofocada luego de haber estado en el interior del coche desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde. La Policía Nacional abrió una investigación para intentar determinar las causas exactas del suceso.

Red Dead Redemption 2: Así se mueve en su primer gameplay
Cada arma posee características únicas con retroceso y recarga realistas. Puedes hacer amigos o buscarte enemigos si lo prefieres.


El hombre se olvidó a la beba de sólo diez meses en el auto.

El hombre pidió ayuda a los viandantes que había por la zona, pero no se pudo hacer nada para reanimar a la pequeña. La auxiliaron dos trabajadores de una clínica local y un médico que justo pasaban por allí. Cuando volvió al auto, la beba ya estaba muerta. El Instituto Anatómico Forense de Palma se encargará este sábado de realizar una autopsia al cadáver de la pequeña.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.