Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce

[VIDEO] iPhone explota mientras mujer manejaba su automóvil en China

[VIDEO] iPhone explota mientras mujer manejaba su automóvil en China

Un video donde un iPhone 6 explota sin razón aparente ha sido motivo de comentarios en redes sociales, luego que se observara cómo el aparato se incendia mientras una mujer maneja su automóvil en China. El smartphone comenzó a incendiarse por un 'pequeño' error que la mujer cometió.

En el video se aprecia cómo la mujer, asustada, comienza a gritar, cuando ve que su iPhone es consumido por las llamas.

¡‘American Horror Story’ tendrá una décima temporada!
Algunos interpretarán a personajes conocidos, otros tendrán roles completamente nuevos. Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche.


La mujer se echa a llorar y frena por un momento, pero luego sigue conduciendo para evitar obstruir el tráfico. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple, según declaraciones del marido de la conductora. En febrero pasado, la pareja acudió a un centro de reparación de teléfonos celulares para reemplazar la original, asegurando que esto había originado el incidente. Muchos usuarios en las redes culparon a la mujer por dejar el teléfono en el tablero del auto, un lugar poco recomendable por las altas temperaturas que puede haber en días de calor con el sol dándole de forma directa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.