Sacerdote pedófilo dice que 'el diablo le puso una trampa'

Imagen ilustrativa Pixabay

Imagen ilustrativa Pixabay

Recientemente se dio a conocer una entrevista que concedió el sacerdote italiano Paolo Glaentzer al medio Corriere Fiorentino, luego de que se le acusará de abusar de una niña de 11 años. Sin embargo, por su edad, cumplirá el arresto en su casa, en el pueblo de Bagni di Lucca.

Durante la audiencia judicial luego de ser detenido, el sacerdote italiano admitió que estaba con la nena en el auto y que no era la primera vez, pero dijo que "la chiquita era la que tomaba la iniciativa".

"Hay simpatía mutua con la niña, cuando me enteré de que tenía 11 años... yo creí que tenía al menos 15", ha explicado el religioso de 70 años, quien ha admitido que "fue una estupidez por mi parte" y ha manifestado que "siento mucho lo que sucedió".

Kepa, al Chelsea por 80 millones y seis de sueldo
El arquero del Athletic de Bilbao , Kepa Arrizabalaga , está a punto de ser transferido al Chelsea por 80 millones de euros. Alisson Becker , por el que se pujó, acabó en el Liverpool por 72 M € (incluidos 10 M€ en variables).


Por último, el sacerdote indicó que lo ocurrido con la menor fue "un intercambio de afecto", asegurando que algo similar "nunca sucedió con otras chicas". Ya en noviembre del año pasado le pedí al cardenal jubilarme.

Cuando se le pregunta si alguna otra vez estuvo involucrado con la niña, da una respuesta que indigna: "Algunas pocas veces". Y de repente sucede esto, imprevistamente. Los subía a su auto y se los llevaba. Ha visto nacer y crecer a mis hijos. Si los padres no se daban cuenta de la perversidad del religioso, los vecinos de la nena, sí. "Venía a cenar y hasta nos ayudaba a lavar los platos" contó.

"Nuestra vida es complicada -agregó el hombre- y por esto don Paolo para nosotros era una bendición".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.