Gareth Bale ahora jala del barco llamado Real Madrid

Real Madrid - Roma: Horario y dónde ver el partido de pretemporada por TV

Real Madrid - Roma: Horario y dónde ver el partido de pretemporada por TV

El ex seleccionador español comentó también que en su idea de afianzar el juego de equipo cuenta con el apoyo de Sergio Ramos, que es "el capitán y lo ejerce de manera ejemplar y me consta su implicación", como lo demuestra que ya se esté entrenando a un "gran nivel" porque es un jugador "que se cuida mucho en verano y llega siempre muy bien".

- Delanteros: Vinicius, Gareth Bale y Karim Benzema.

XI de la Roma: Olsen, Florenzi, Fazio, Marcano, Kolarov, Cristante, De Rossi, Pastore, El Shaarawy, Dzeko y Perotti. 2-1: min. 83, Strootman. árbitro: Mark Geiger (EE UU).

La situación es muy complicada para Kovacic, ya que hasta en tres ocasiones ha pedido salir del club y la directiva del equipo blanco se mantiene firme en su postura de considerarlo un jugador "intransferible".

Los goles de los españoles los hicieron Marco Asensio y Gareth Bale.

No pudo comenzar mejor el actual campeón de Europa, que poco a poco impuso su mejor fútbol, con rapidez, toque de balón, desmarques y un gran poder físico.

El mismo día en que el grueso del Real Madrid regresó de su gira estadounidense, Modric se ejercitó en la ciudad deportiva del Real Madrid junto a sus compañeros Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, y varios jugadores del filial, informó el equipo merengue.

¡‘American Horror Story’ tendrá una décima temporada!
Algunos interpretarán a personajes conocidos, otros tendrán roles completamente nuevos. Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche.


En la segunda parte, como ya es habitual, Lopetegui se decidió por los cambios y cambió por completo al equipo con la excepción del portero Keylor Navas.

Ésta será la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018-2019.

El croata acudió este día a dialogar con la directiva del Madrid en Valdebebas, y al mantenerse la misma postura ha tomado la decisión de no volverse a presentar en los entrenamientos como medida de presión.

Respecto a la posible llegada del portero belga Thibaut Courtois, Lopetegui indico que nunca habla "de jugadores que no están en el Real Madrid".

Tras ello, el partido fue regular ante una Roma ya vencida, mientras que un Madrid donde su técnico Julen Lopetegui ya va sacando el once que se medirá ante el Atlético de Madrid el próximo 15 de julio.

El conjunto blanco cerró en el MetLife Stadium su gira de pretemporada con un balance de dos victorias y una derrota.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.