El lunes, Del Potro será número 3 del mundo

Orgullo nacional: Del Potro es n° 3 del mundo por primera vez en su carrera

Orgullo nacional: Del Potro es n° 3 del mundo por primera vez en su carrera

La joven promesa tendrá la oportunidad de seguir cargándose a más top-10, ya que en semis le espera el sudafricano Kevin Anderson (número 6 ATP), que barrió a Grigor Dimitrov por un doble 6-2. Y luego, el alemán que estaba como número 3, Alexander Zverev, cayó por 6-3, 6-7 y 4-6 ante el griego Stefanos Tsitsipas en la misma instancia.

El alemán, campeón de Washington la semana pasada, necesitaba reeditar su título en Canadá para sostenerse en el tercer lugar del ranking. El prometedor tenista griego de 19 años, no se conformó con derrotar el jueves al serbio Novak Djokovic y este viernes sacó boleto a semifinales.

Tras ganar este año el Masters 1000 de Indian Wells y el torneo de Acapulco, además de llegar a los cuartos de final de Roland Garros y Wimbledon, Del Potro sumó los puntos suficientes para aparecer tercero en el próximo ranking.

Un camello termina en el interior de un auto tras ser arrollado
El animal estaba tan desesperado por salir que intentó , sin éxito, escapar por el techo. Según The Mirror , el animal logró ser rescatado luego de cuatro horas de trabajo .


Desde el lunes, Delpo se convertirá en el cuarto hombre argentino en alcanzar este ranking después de Guillermo Vilas (2º), el cordobés David Nalbandian (3º) y Guillermo Coria (3º).

De esta manera, Delpocomienza a consolidar lo que inició en los juegos Olímpicos de Río 2016, donde había derrotado a NovakDjokovic, en ese momento número 1 del mundo, en su debut en la competición y llegó a la gran final tras vencer a Rafael Nadal.

Noticias recomendadas

  • #Video Detienen a diputado opositor en Venezuela

    #Video Detienen a diputado opositor en Venezuela

    Durante la mañana del miércoles se anunció que se eliminaría la inmunidad de otros cinco diputados opositores, por estar presumiblemente vinculados al atentado contra Maduro .

    Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido

    Aunque los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de julio en Guarapuava, Brasil , hasta ahora se revelan las impactantes imágenes. La víctima trata de huir pero él la fuerza a entrar en el ascensor, donde continúa la agresión, y suben a su apartamento.
    Manipulación y mentiras: los abogados de Brad Pitt desmienten a Angelina Jolie

    Manipulación y mentiras: los abogados de Brad Pitt desmienten a Angelina Jolie

    La ley de California establece que cada padre es responsable de proveer a sus hijos dependiendo del acuerdo alcanzado por la pareja.
  • Messi, único argentino nominado en los mejores de la Champions

    Messi, único argentino nominado en los mejores de la Champions

    Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entran en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.
    Maduro reaparece y asegura que sus

    Maduro reaparece y asegura que sus "asesinos" se entrenaron en Colombia

    Más temprano, Requesens pronunció un encendido discurso en el que prometió seguir presionando para poner fin al actual gobierno. En su intervención, el mandatario puso el foco en el rol de Washington en el atentado en su contra.

    "Con Messi nunca tuve un problema" — Beccacece

    Correcto y sin ánimo de querer polemizar con Sampaoli, Beccacece minimizó todos los rumores sobre un conflicto. Finalmente, recordó a la Roja al señalar que "allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido".
  • Kepa, al Chelsea por 80 millones y seis de sueldo

    Kepa, al Chelsea por 80 millones y seis de sueldo

    El arquero del Athletic de Bilbao , Kepa Arrizabalaga , está a punto de ser transferido al Chelsea por 80 millones de euros. Alisson Becker , por el que se pujó, acabó en el Liverpool por 72 M € (incluidos 10 M€ en variables).
    Getafe busca salida de Oswaldo Alanís

    Getafe busca salida de Oswaldo Alanís

    Cuatro años después se marchó al Santos Laguna y, tras tres temporadas en el conjunto de Torreón , en 2015 fichó por Chivas de Guadalajara , que ha sido su último club.

    House of Cards: la temporada final ya tiene fecha de estreno

    La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018. House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias.
  • Gareth Bale ahora jala del barco llamado Real Madrid

    Gareth Bale ahora jala del barco llamado Real Madrid

    El conjunto blanco cerró en el MetLife Stadium su gira de pretemporada con un balance de dos victorias y una derrota. Los goles de los españoles los hicieron Marco Asensio y Gareth Bale .
    Fortnite llegó a Android... aunque por ahora sólo para Samsung

    Fortnite llegó a Android... aunque por ahora sólo para Samsung

    El Galaxy Note 9 ahora parte de los 128 GB de almacenamiento, de forma directa, y no de 64 GB como su predecesor. Como era de esperar el terminal es toda una bestia con un hardware que lo ensalza en lo más alto del sector.
    Maduro dice que quienes intentaron matarlo fueron entrenados en Chinácota

    Maduro dice que quienes intentaron matarlo fueron entrenados en Chinácota

    El martes, asistió a la toma de posesión del presidente de Colombia , Iván Duque, en Bogotá. Según un video, los responsables recibirían 50 millones de dólares de pago.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.