Red Dead Redemption 2: Así se mueve en su primer gameplay

Detrás de Red Dead Redemption 2 se encuentra la compañía responsable de Grand Theft Auto

Detrás de Red Dead Redemption 2 se encuentra la compañía responsable de Grand Theft Auto

Rockstar Games acaba de publicar el primer vídeo con gameplay de Red Dead Redemption 2, la nueva entrega de este juego de acción ambientado en el Salvaje Oeste, que saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

El video compartido consiste de uno introductorio que nos explica varios de los elementos que distinguirán al gameplay de Red Dead Redemption 2 y que, dicho sea de paso, son bastantes. En esta ocasión el jugador deberá ponerse en la piel del forajido Arthur Morgan, uno de los miembros de la banda de Van der Linde que ya aparecía en el juego original. El día a día con nuestros compinches, la vida en el campamento, los paseos hasta la ciudad. todo esto vendrá asociado a una gran cantidad de posibilidades que nos permitirán, como si de un Yakuza se tratara, que vivamos más cada momento y saquemos jugo a todas sus posibilidades colaborando en el campamento, ayudando con la caza, explorando los alrededores, jugando, hablando y un sin fin de actividades más. Quizá termine siendo uno de los más interactivos con el entorno, porque parece que la compañía se ha centrado mucho en que la sensación sea la de encontrarse en mundo vivo y que responda perfectamente a todas tus acciones, sean cuales sean.

Red Dead Redemption 2 promete haber mejorado "de forma radical" los tiroteos y las peleas, con un combate "profundo y atractivo en todo momento". Puedes hacer amigos o buscarte enemigos si lo prefieres. Cada arma posee características únicas con retroceso y recarga realistas.

Maduro reaparece y asegura que sus "asesinos" se entrenaron en Colombia
Más temprano, Requesens pronunció un encendido discurso en el que prometió seguir presionando para poner fin al actual gobierno. En su intervención, el mandatario puso el foco en el rol de Washington en el atentado en su contra.


Como sabrás, en los últimos meses Rockstar lanzó trailers de Red Dead Redemption 2, sin embargo, ésta es la primera vez que podrás ver el juego corriendo en todo su esplendor.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.