Messi, único argentino nominado en los mejores de la Champions

Revelan la nómina de los mejores jugadores de la Champions League

Revelan la nómina de los mejores jugadores de la Champions League

Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

La UEFA anunció este jueves la lista de nominados a los premios a mejor jugador por posición de la Champions 2017-2018, en la que destaca la presencia de varios representantes del Real Madrid, con siete candidatos sobre doce finalistas, un único jugador del Barcelona (Messi) y la ausencia de Neymar.

Los miembros del jurado eligieron sus tres mejores jugadores por posición, dando cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero.

Seis detenidos por el atentado con drones en Caracas
El Gobierno de Maduro vinculó ayer a los restos de la desactivada célula rebelde que dirigía el fallecido expolicía Oscar Pérez con el atentado con explosivos del sábado pasado.


Los galardonados se conocerán el próximo 30 de agosto y serán entregados a cada jugador por puesto, es decir: Mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero.

Por contra, el jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi es el único azulgrana que aspira el premio en una lista en la que no aparece el delantero brasileño del PSG Neymar. Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entran en la lista definitiva de nominados.

En el arco, la UEFA nominó a Keylor Navas -favorito para quedarse con el premio-, Gianluigi Buffon de la Juventus y Allyson Becker, exarquero de la Roma y ahora nuevo guardameta del Liverpool.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.