Empuja a su amiga desde un puente y casi la mata

“Pude haber muerto”: adolescente fue empujada desde un puente y sobrevivió de milagro a la caída | Noticias Caracol

“Pude haber muerto”: adolescente fue empujada desde un puente y sobrevivió de milagro a la caída | Noticias Caracol

Un grupo de amigos en Estados Unidos pasaban un rato agradable en Moulton Falls, ubicado en el Parque de Washington, saltando desde un puente hacia el agua cuando ocurrió algo que podría haber terminado en una tragedia: una chica empujó a una de sus amigas hacia el precipicio y la víctima terminó internada.

Hasta que súbitamente alguien la empujó violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar.

El momento quedó grabado en un impactante registro en el que se escuchan los gritos desesperados de la adolescente, mientras mueve sus extremidades tratando de aferrarse a algo que detuviera su caída.

Según recopila Infobae, Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida.

Alexis Sánchez llegará al cine con película producida por los hermanos Larraín
A su vez, el film será dirigido por Alejandro Fernández Almendras ("Aquí no ha pasado nada") y será producido por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín .


"En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento".

La madre de la jovencita informó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. "Ella podría haber matado a mi hija", dijo Genelle Holgerson.

La autora de la "broma" es una mujer mayor de edad que al parecer estaba impaciente y enojada porque Jordan dudaba acercade lanzarse al río, así que ela decidió acelerar el proceso.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.