Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir

Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja

Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja

Él se pone detrás de la víctima, quien hace intentos por permanecer al interior del elevador aferrándose a la pared con sus manos o bajarse en otro piso y escapar, pero el experto en artes marciales la controla con facilidad y vuelve a tirar al suelo y la arrastra, escapando del alcance de la cámara.

Efectivamente, el video ha movilizado a un país que a pesar de contar con fuertes leyes que castigan la violencia doméstica y el feminicidio sigue lidiando con una preocupante tasa. Luego el agresor la obliga a entrar al ascensor y ambos suben a su departamento del quinto piso. Veinte minutos después del último registro de las cámaras, Spitzner cayó por su balcón y murió. El hombre fue capturado rápidamente y está siendo investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner. El hashtag 'mete la cuchara', ( en portugués #metaAcolher) que apela al viejo y extendido adagio local que dice que en peleas de marido y mujer es mejor no meterse, se ha expandido en las redes sociales ante la evidencia de que la acción de una persona externa puede efectivamente salvarle la vida a la mujer. La agresión fue transmitida por primera vez en el programa de televisión "Fantástico" el pasado 5 de agosto.

"El video refleja justamente los niveles de violencia que hemos estado documentando", aseguró María Laura Canineu, directora para Brasil de Human Rights Watch.

Jéfferson Lerma tiene un pie en el Bournemouth inglés
Según Sky Sports News , el mediocampista Jefferson Lerma estaría a un paso de ir a la Premier League . En el campeonato que se llevó a cabo en Rusia, el mediocampista tuvo una buena presentación.


Spitzner y Manvailer se casaron en 2013.

Lo que Brasil tiene que entender es que la mayoría de estos casos son prevenibles. Las autoridades dicen que no encontraron demandas en contra del hombre antes del episodio fatal. "Es muy inusual que un asesinato sea la primera ocasión en que haya violencia", explicó. Inclusive la hermana de Spitzner creó una página en Instagram, TodosPorTatiane, y ya cuenta con 116.000 seguidores..

Conforme las imágenes se propagaban, los brasileños recurrieron a Twitter para conminar a la gente a detener la violencia doméstica y publicaron mensajes con la etiqueta #MetaACohler, o "mete tu cuchara", en referencia al dicho popular brasileño que reza: "En pleitos entre marido y mujer, la cuchara no hay que meter".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.