4 muertos — Tiroteo en Canadá

Tiroteo en Canadá: al menos cuatro muertos en Fredericton, New Brunswick

Tiroteo en Canadá: al menos cuatro muertos en Fredericton, New Brunswick

El primer ministro Justin Trodeau ha mandado condolencias a los afectados y asegura que está "siguiendo de cerca la situación".

Al menos cuatro muertos ha dejado un tiroteo registrado en la localidad de Fredericton, de la provincia de New Brunswick, al este de Canadá. Según han explicado las autoridades de Fredericton en una publicación en Twitter, hay un sospechoso bajo custodia. "Publicaremos más información cuando podamos confirmarla", agregaron, instando a la población a evitar la zona. Mientras se esclarecían las circunstancias del tiroteo, la policía local le ha pedido a la población que mantenga la calma y se resguarde en sus hogares.

Una veintena de niños fueron confinados en sus guarderías, dijo Rachel Le Blanc, otra testigo.

Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir
Inclusive la hermana de Spitzner creó una página en Instagram, TodosPorTatiane, y ya cuenta con 116.000 seguidores.. Luego el agresor la obliga a entrar al ascensor y ambos suben a su departamento del quinto piso.


Las primeras imágenes difundidas por el canal de televisión CBC mostraban numerosos automóviles de policía y ambulancias rodeando la zona residencial urbanizada. “Dado el ritmo, podría haber sido un tiro, era pop, pop, pop”.

Según las autoridades, la situación está contenida. El mes pasado, un pistolero irrumpió en una concurrida calle de Toronto matando a dos personas e hiriendo a 13 antes de suicidarse.

El tiroteo fue reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI), pero la policía afirmó que no tenía pruebas que apoyaran esa reivindicación. El hecho se presentó en Fredericton, capital de la provincia de New Brunswick en el este del país.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.