Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Una violenta e impactante secuencia de violencia de género fue registrada por las cámaras de seguridad del edificio en el que vivían los involucrados.

Las cámaras de seguridad de un estacionamiento captaron cómo el hombre agarra brutalmente a la mujer y la golpea reiteradas veces al interior del auto. La víctima trata de huir pero él la fuerza a entrar en el ascensor, donde continúa la agresión, y suben a su apartamento. El golpeador vuelve a aparecer en escena. Esta vez para recoger el cuerpo sin vida de la mujer.

Aunque los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de julio en Guarapuava, Brasil, hasta ahora se revelan las impactantes imágenes.

Desvelada la causa de la muerte de Margot Kidder
En 1991 Quingley falleció a la edad de 14 años producto de su adicción al pegamento. Kidder dijo a las autoridades en ese momento que estaba huyendo de alguien.


Dramáticas imágenes han conmocionado a Brasil: una joven abogada de 29 años, identificada como Tatiane Spitzner, fue brutalmente agredida por su marido, Luís Felipe Manvailer (32), quien la golpeó hasta, presumiblemente, causarle la muerte. Las autoridades dicen que no encontraron demandas en contra del hombre antes del episodio fatal. Además, según una encuesta de 2017, más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores. Desde Human Rights Watch, la directora local Maria Laura Canineu declaró a The New York Times que "lo que Brasil debe aprender es que la mayoría de estos casos pueden prevenirse".

A raíz del caso, se inició un debate sobre la violencia doméstica en Brasil y, con el #MetaACohler (#MeteLaCuchara) en redes sociales, los ciudadanos hicieron un llamado a intervenir si son testigos de este tipo de hechos. "Es muy inusual que un asesinato sea la primera ocasión en que haya violencia".

Luana Spitzner, hermana de la fallecida, abrió una cuenta en Instagram llamada Todos Por Tatiane, que ya supera los 100 mil seguidores.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.