Fortnite llegó a Android... aunque por ahora sólo para Samsung

Así es el nuevo Galaxy Note 9 la apuesta de Samsung para el resto de 2018

Así es el nuevo Galaxy Note 9 la apuesta de Samsung para el resto de 2018

Cabe mencionar que el OnePlus 6 no está en el listado filtrado de dispositivos compatibles con Fortnite, pero tampoco lo estaba el Essential Phone.

De acuerdo con reportes del Financial Times, Samsung ha distribuido cerca de 31 millones de equipos Galaxy S9 desde su lanzamiento, lo que serían las ventas más bajas de un buque insignia de la empresa desde el Galaxy S3, de 2013.

"La serie Note siempre ha sido la muestra de nuestra superioridad tecnológica y de la innovación que define el sector; por supuesto, el Galaxy Note9 no es la excepción".

Fortnite en Android a bordo de un Samsung Galaxy S9+. Basta un clic para tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar, reproducir videos y mucho más. El Galaxy Note 9 ahora parte de los 128 GB de almacenamiento, de forma directa, y no de 64 GB como su predecesor. Y gracias a su memoria ampliable, es capaz de gestionar hasta un 1 TB (1024 GB), "para que los usuarios almacenen tantas fotografías, videos y apps como deseen".

Como era de esperar el terminal es toda una bestia con un hardware que lo ensalza en lo más alto del sector.

China veta la película de Winnie the Pooh
La imagen de Winnie Pooh , el famoso oso protagonista de los libros infantiles del autor inglés A.A. Las comparaciones comenzaron cuando el líder chino visitó Estados Unidos en 2013.


Galaxy Note9 incluye compatibilidad con el dispositivo Samsung DeX, presentado con Galaxy Note8, y que permite navegar a través de una televisión en modo escritorio, de una manera similar a un ordenador. También incluye la plataforma de seguridad Knox, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial. Si además se accede a todo tipo de enlaces de forma indiscriminada para conseguir estas ventajas, hay riesgo de terminar infectando el dispositivo.

El Infinity Display es la piedra angular del legado de diseño de Samsung, y el Galaxy Note9 tiene la pantalla Edge-to-Edge más grande jamás vista en una nota.

En cuanto a la cámara, esta tiene funciones de inteligencia artificial como la capacidad para detectar más de 20 escenarios donde estás sacando una foto y ajustar la cámara para obtener un mejor resultado. Esto significa que el usuario podrá cambiar entre una apertura f/1.5 y f/2.4 manualmente, de modo que el sensor captará más o menos luz según la escena que se desea capturar. Ya sea para disponer de datos adicionales durante un viaje de negocios o simplemente para separar el número personal del número profesional, la doble tarjeta SIM ofrece al usuario más posibilidades para organizar su vida.

En palabras de DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics: "Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y el entretenimiento, y Galaxy Note 9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas ".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.